Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2343892" data-attributes="member: 30"><p>Habla de 300 grados en cuanto a la temperatura de la chapa del Sub, para soldar.</p><p></p><p>Acá en el Snorkel, señalan ésto sobre los trabajos de soldadura.</p><p></p><p>Para mantener la temperatura del acero entre los 93° C y los 150° C (se intentó trabajar más cerca del límite inferior para mayor confort de los soldadores) indicados por la norma se establecieron diversas medidas: con mantas calefactores controladas con controladores de temperatura se llevaron las zonas a soldar a la temperatura deseada, se armó una carpa alrededor de la zona de trabajo con caloventores para evitar ráfagas de aire que puedan enfriar el metal y la caída de suciedad sobre la zona a soldar, por último se mantuvo la puerta de la nave cerrada para disminuir los movimientos de aire. Para llevar aire a los operarios abocados a la sofocante tarea, en particular a los que trabajaron en la zona inferior donde se ubican los tanques de combustible del buque, se armó un eficiente sistema de ventilación.</p><p></p><p><a href="http://www.elsnorkel.com/2011/09/el-casco-del-s-42-ara-san-juan.html">http://www.elsnorkel.com/2011/09/el-casco-del-s-42-ara-san-juan.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2343892, member: 30"] Habla de 300 grados en cuanto a la temperatura de la chapa del Sub, para soldar. Acá en el Snorkel, señalan ésto sobre los trabajos de soldadura. Para mantener la temperatura del acero entre los 93° C y los 150° C (se intentó trabajar más cerca del límite inferior para mayor confort de los soldadores) indicados por la norma se establecieron diversas medidas: con mantas calefactores controladas con controladores de temperatura se llevaron las zonas a soldar a la temperatura deseada, se armó una carpa alrededor de la zona de trabajo con caloventores para evitar ráfagas de aire que puedan enfriar el metal y la caída de suciedad sobre la zona a soldar, por último se mantuvo la puerta de la nave cerrada para disminuir los movimientos de aire. Para llevar aire a los operarios abocados a la sofocante tarea, en particular a los que trabajaron en la zona inferior donde se ubican los tanques de combustible del buque, se armó un eficiente sistema de ventilación. [URL]http://www.elsnorkel.com/2011/09/el-casco-del-s-42-ara-san-juan.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba