Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2346900" data-attributes="member: 4365"><p>Yo me estoy convenciendo que, si bien eligieron como epicentro de búsqueda el lugar más "seguro", el más el "convencional", el más del último contacto "radial", luego de todos estos dias de rastreo infructusos deberian ir más hacia donde<strong> deberia haber estado</strong> y no seguir buscando <strong>donde estuvo</strong>.</p><p></p><p>¿Y donde <strong>deberia haber estado</strong>?: más al norte, si seguia el rumbo original, si mantenia la velocidad que venia teniendo. Si la posicion de indicada era la correcta. Si el horario de la "anomalía acústica" se correspondio con un evento del submarino (esto es algo que creo que casi nadie descarta) </p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro que es una probabilidad muy baja, y con los problemas conocidos que traía alcanzan para tener varias hipótesis de desencadenantes de la tragedia. </p><p></p><p>Pero están encontrando poco menos que objetos del tamaño de latas de cerveza ahi abajo (una exageracion, pero es para remarcar el punto), asi que si no aparece ahi, es que NO está ahi (ya sé que es un poco simplista la frase) pero el epicentro de búsqueda me parece que, por algún motivo que no termino de entender, fue ubicado muy al sur. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2346900, member: 4365"] Yo me estoy convenciendo que, si bien eligieron como epicentro de búsqueda el lugar más "seguro", el más el "convencional", el más del último contacto "radial", luego de todos estos dias de rastreo infructusos deberian ir más hacia donde[B] deberia haber estado[/B] y no seguir buscando [B]donde estuvo[/B]. ¿Y donde [B]deberia haber estado[/B]?: más al norte, si seguia el rumbo original, si mantenia la velocidad que venia teniendo. Si la posicion de indicada era la correcta. Si el horario de la "anomalía acústica" se correspondio con un evento del submarino (esto es algo que creo que casi nadie descarta) Seguro que es una probabilidad muy baja, y con los problemas conocidos que traía alcanzan para tener varias hipótesis de desencadenantes de la tragedia. Pero están encontrando poco menos que objetos del tamaño de latas de cerveza ahi abajo (una exageracion, pero es para remarcar el punto), asi que si no aparece ahi, es que NO está ahi (ya sé que es un poco simplista la frase) pero el epicentro de búsqueda me parece que, por algún motivo que no termino de entender, fue ubicado muy al sur. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…