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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2347977" data-attributes="member: 6"><p>Me parece que el ejemplo del AF447 no es el mejor para comprarlo con el SUSJ.</p><p></p><p>1) Desde el primer momento se trabajó en la búsqueda del AF447 en un radio de 40NM gracias al sistema ACARS que transmitió la última posición geográfica de la aeronave ó LKP (Last Know Position). Además los 24 mensajes del ACARS permitieron a Airbus y Air France conocer casi en tiempo real qué había sucedido con el avión (fallo computadoras, problemas con altímetros, problemas con los mandos FBW).</p><p></p><p>2) Esa zona se redujo aplicando un parámetro matemático (de Rusia y UK) sobre trayectoria de vuelos sin control desde el FL350. Así la zona se redujo a 20NM con márgenes de error de 8NM a izquierda y derecha desde el LKP.</p><p></p><p>3) El 6 de Junio aparecen 22 cuerpos en grupo. Se utiliza un soft especial del US Coast Guard que permite seguir la trayectoria inversa de los cuerpos empleando 9 boyas que miden las corrientes a distintas. profundidades. Así se afina aún más la posición de los restos. Paralelamente la US Navy trata de captar las emisiones de las balizas de las cajas negras, pero sin resultado alguno (luego se conocería que ambas balizas se destruyeron con el impacto).</p><p></p><p>4) Los distintos sonares y vehículos no tripulados permitieron a los pocos días estimar la posición de los restos del avión, pero no había nada para llegar hasta los mismos ubicados a más de 4.000 metros de profundidad.</p><p></p><p>5) Dos años despúes del accidente lo que se buscó y localizó -en ambos casos visualmente- fueron las cajas negras, los restos del avión ya estaban ubicados.</p><p></p><p>6) Las autopsias de los cuerpos recuperados, junto con la evidencia física de las partes del avión encontradas flotando y los mensajes ACARS permitieron establecer con bastante precisión lo sucedido, lo cual posteriormente fue corroborado por el contenido de ambas grabadoras de datos.</p><p></p><p>Resumiento, hubo muchos indicios fehacientes sobre lo sucedido desde el ultimo minuto de vuelo del A330 francés. Evidencia satelital, técnica y física (partes y cuerpos flotando) que permitieron realizar muchos informes preliminares sobre lo sucedido. En el caso del SUSJ no hay NADA DE ESO, por tal motivo creo que ambos casos no son comparables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2347977, member: 6"] Me parece que el ejemplo del AF447 no es el mejor para comprarlo con el SUSJ. 1) Desde el primer momento se trabajó en la búsqueda del AF447 en un radio de 40NM gracias al sistema ACARS que transmitió la última posición geográfica de la aeronave ó LKP (Last Know Position). Además los 24 mensajes del ACARS permitieron a Airbus y Air France conocer casi en tiempo real qué había sucedido con el avión (fallo computadoras, problemas con altímetros, problemas con los mandos FBW). 2) Esa zona se redujo aplicando un parámetro matemático (de Rusia y UK) sobre trayectoria de vuelos sin control desde el FL350. Así la zona se redujo a 20NM con márgenes de error de 8NM a izquierda y derecha desde el LKP. 3) El 6 de Junio aparecen 22 cuerpos en grupo. Se utiliza un soft especial del US Coast Guard que permite seguir la trayectoria inversa de los cuerpos empleando 9 boyas que miden las corrientes a distintas. profundidades. Así se afina aún más la posición de los restos. Paralelamente la US Navy trata de captar las emisiones de las balizas de las cajas negras, pero sin resultado alguno (luego se conocería que ambas balizas se destruyeron con el impacto). 4) Los distintos sonares y vehículos no tripulados permitieron a los pocos días estimar la posición de los restos del avión, pero no había nada para llegar hasta los mismos ubicados a más de 4.000 metros de profundidad. 5) Dos años despúes del accidente lo que se buscó y localizó -en ambos casos visualmente- fueron las cajas negras, los restos del avión ya estaban ubicados. 6) Las autopsias de los cuerpos recuperados, junto con la evidencia física de las partes del avión encontradas flotando y los mensajes ACARS permitieron establecer con bastante precisión lo sucedido, lo cual posteriormente fue corroborado por el contenido de ambas grabadoras de datos. Resumiento, hubo muchos indicios fehacientes sobre lo sucedido desde el ultimo minuto de vuelo del A330 francés. Evidencia satelital, técnica y física (partes y cuerpos flotando) que permitieron realizar muchos informes preliminares sobre lo sucedido. En el caso del SUSJ no hay NADA DE ESO, por tal motivo creo que ambos casos no son comparables. [/QUOTE]
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