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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2348042" data-attributes="member: 4365"><p>Independientemente de la existencia o no de un error humano en este hecho, eso no seria más que el último eslabón de una larga cadena de eventos que no presagiaban nada bueno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá no estoy del todo de acuerdo ¿Como que no sabemos cual era la misión?</p><p>¿No confiamos en la versión que dia la ARA? ¿o sea que estaba regresando a su base y haciendo patrulla?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si estás a cargo de "algo", una bicicleta o un CVN, no importa que sea, <strong>tenés </strong>que tener el conocimiento del estado de situación real del mismo (matafuegos, motor, estadodel entrenamiento de la tripulación, etc)</p><p>Por ponerlo con un ejemplo bien de todos los dias: sé que el auto no frena TODO lo bien que podría frenar en condiciones óptimas (por problemas mecánicos, por climatologia, neumáticos). Por lo cual tengo dos opciones: o no salgo o salgo con cuidado. Salir con cuidado significaría mantener una distancia mayor a la habitual al vehiculo de adelante, llevar una velocidad menor, y quizás ir por caminos menos transitados si puedo elegir esa opción.</p><p>Obvio que a pesar de esos recaudos algo puede salir mal, pero al menos concientemente minimizé el riesgo.</p><p></p><p>¡Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2348042, member: 4365"] Independientemente de la existencia o no de un error humano en este hecho, eso no seria más que el último eslabón de una larga cadena de eventos que no presagiaban nada bueno. Acá no estoy del todo de acuerdo ¿Como que no sabemos cual era la misión? ¿No confiamos en la versión que dia la ARA? ¿o sea que estaba regresando a su base y haciendo patrulla? Si estás a cargo de "algo", una bicicleta o un CVN, no importa que sea, [B]tenés [/B]que tener el conocimiento del estado de situación real del mismo (matafuegos, motor, estadodel entrenamiento de la tripulación, etc) Por ponerlo con un ejemplo bien de todos los dias: sé que el auto no frena TODO lo bien que podría frenar en condiciones óptimas (por problemas mecánicos, por climatologia, neumáticos). Por lo cual tengo dos opciones: o no salgo o salgo con cuidado. Salir con cuidado significaría mantener una distancia mayor a la habitual al vehiculo de adelante, llevar una velocidad menor, y quizás ir por caminos menos transitados si puedo elegir esa opción. Obvio que a pesar de esos recaudos algo puede salir mal, pero al menos concientemente minimizé el riesgo. ¡Saludos! [/QUOTE]
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