Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2352909" data-attributes="member: 28468"><p>Una vez ví diez minutos de programa de este sujeto. Patético es poco.</p><p>Sobre le informe que está re circulando (creo que ya había salido tiempo atrás), algunas dudas:</p><p>* lo firma un integrante de la US Navy, si no leí mal. Lo cual no implica que sea un informe oficial de la "inteligencia de la US Navy";</p><p>* sobre la implosión, me falta mucho conocimiento de física. En primer lugar, ¿por qué se produce una implosión en un submarino, teniendo en cuenta que la mayoría de los acontecimientos probables tiende a hacerlo explotar, y no a implotar;</p><p>* como señaló XeryuZ, los ejemplos de videos muestran que los objetos implosionados se comprimen, pero no se fragmentan. De seguir esta lógica, el San Juan debiera estar compactado, pero relativamente entero (ergo, lo que hay que buscar es un pedazo muy grande de metal, y no un montón de trozos);</p><p>* sobre la posibilidad de encontrar restos, si bien la lógica en una búsqueda tan intensiva como la que se hizo diría que algún pedazo de algo o mancha en el agua debería haber aparecido. Pero también me pregunto si con el mar en las condiciones en las que estaba en esos momentos, con tanto pesto, no se habrá "limpiado" la superficie (amén de haber hecho mucho más dificultoso el avistaje de algo pequeño). Recuerdo ahora un posteo sobre el viaje de Ezequiel Martel (hijo de uno de los tripulantes del Tiza derribado durante la guerra) a Malvinas. Y en Borbón apareció, tiempo después de la guerra, un fragmento del tren de aterrizaje. Para los que conocemos poco y nada sobre el comportamiento del mar, es algo incomprensible. ¿Devolverá en algún momento alguna pista del San Juan?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2352909, member: 28468"] Una vez ví diez minutos de programa de este sujeto. Patético es poco. Sobre le informe que está re circulando (creo que ya había salido tiempo atrás), algunas dudas: * lo firma un integrante de la US Navy, si no leí mal. Lo cual no implica que sea un informe oficial de la "inteligencia de la US Navy"; * sobre la implosión, me falta mucho conocimiento de física. En primer lugar, ¿por qué se produce una implosión en un submarino, teniendo en cuenta que la mayoría de los acontecimientos probables tiende a hacerlo explotar, y no a implotar; * como señaló XeryuZ, los ejemplos de videos muestran que los objetos implosionados se comprimen, pero no se fragmentan. De seguir esta lógica, el San Juan debiera estar compactado, pero relativamente entero (ergo, lo que hay que buscar es un pedazo muy grande de metal, y no un montón de trozos); * sobre la posibilidad de encontrar restos, si bien la lógica en una búsqueda tan intensiva como la que se hizo diría que algún pedazo de algo o mancha en el agua debería haber aparecido. Pero también me pregunto si con el mar en las condiciones en las que estaba en esos momentos, con tanto pesto, no se habrá "limpiado" la superficie (amén de haber hecho mucho más dificultoso el avistaje de algo pequeño). Recuerdo ahora un posteo sobre el viaje de Ezequiel Martel (hijo de uno de los tripulantes del Tiza derribado durante la guerra) a Malvinas. Y en Borbón apareció, tiempo después de la guerra, un fragmento del tren de aterrizaje. Para los que conocemos poco y nada sobre el comportamiento del mar, es algo incomprensible. ¿Devolverá en algún momento alguna pista del San Juan? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…