Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2357435" data-attributes="member: 31012"><p>A mi tampoco me cierra. Me voy a auto citar refiriendo a lo que escribí una semana atrás ....</p><p></p><p></p><p></p><p>Si alguien que esté más canchero que yo en esto de pegar imágenes en un mensaje me hiciera el favor de pegar la imagen archiconocida de la famosa anomalía acústica, notaríamos inmediatamente que se ven dos "picos", o sea las agrupaciones de puntos rojos en el gráfico. Bruce Rule dice que el primero de los picos corresponde a la implosión que destruyo el submarino haciéndolo colapsar en milisegundos. Después de ese colapso ninguna acción es posible pues ya ni queda nadie vivo ni queda nada que se parezca a un submarino. Entonces, si no hay nada, como explica entonces Bruce Rule el segundo pico, que un colega suyo con el nombre de ficción de Turkey identifica como el sonido producido por el venteo de emergencia de los tanques de lastre??? </p><p></p><p>Hasta ahora nadie ha sabido contestar esta pregunta. Coincido totalmente con el forista que dijo que nunca se deja de pertenecer a un organismo de inteligencia. Dicho esto, si tengo a un ex miembro de una agencia de inteligencia naval difundiendo una teoría que para mí presenta incongruencias, y ese ex miembro es una persona con 40 años de experiencia .... no es que no me cierre una cosa. No me cierran un montón de cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2357435, member: 31012"] A mi tampoco me cierra. Me voy a auto citar refiriendo a lo que escribí una semana atrás .... Si alguien que esté más canchero que yo en esto de pegar imágenes en un mensaje me hiciera el favor de pegar la imagen archiconocida de la famosa anomalía acústica, notaríamos inmediatamente que se ven dos "picos", o sea las agrupaciones de puntos rojos en el gráfico. Bruce Rule dice que el primero de los picos corresponde a la implosión que destruyo el submarino haciéndolo colapsar en milisegundos. Después de ese colapso ninguna acción es posible pues ya ni queda nadie vivo ni queda nada que se parezca a un submarino. Entonces, si no hay nada, como explica entonces Bruce Rule el segundo pico, que un colega suyo con el nombre de ficción de Turkey identifica como el sonido producido por el venteo de emergencia de los tanques de lastre??? Hasta ahora nadie ha sabido contestar esta pregunta. Coincido totalmente con el forista que dijo que nunca se deja de pertenecer a un organismo de inteligencia. Dicho esto, si tengo a un ex miembro de una agencia de inteligencia naval difundiendo una teoría que para mí presenta incongruencias, y ese ex miembro es una persona con 40 años de experiencia .... no es que no me cierre una cosa. No me cierran un montón de cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…