Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2360522" data-attributes="member: 31012"><p>No le entendí, Marcantilan.</p><p></p><p>Pero vale la pena recordar una anécdota que viví años atrás en Ezeiza. Me tocó inspeccionar la terminal aérea. La empresa para la que trabajo pactó con la gente de AA2000, PSA y Fuerza Aérea todas las autorizaciones para que yo ingresara al aeropuerto. Así las cosas, comence con mi trabajo para lo cual necesito recabar muchos datos. El diálogo fue más o menos así ...</p><p>Yo: Que longitud tiene la pista principal</p><p>R: No podemos decirle, es confidencial</p><p>Yo: Y que ancho tiene la pista principal</p><p>R: No podemos decirle, es confidencial</p><p>Yo: Y que largo tiene la pista secundaria (y si, ya imaginan la respuesta). </p><p>Así las cosas, llegó el turno de comenzar a preguntar por las construcciones. Y de nuevo, todo era secreto o confidencial. En eso, decidí sacar de mi portafolio una foto satelital de la terminal del aeropuerto que había preparado unos días atras. Al hacerlo, los ojos de los presentes quedaron como el dos de oros. ¿De donde sacó eso? Me preguntó uno ....</p><p>Respuesta, lo imprimí de Google Earth, donde está también el largo de las pistas, sus anchos, la superficie de los edificios con sus coordenadas geográficas, etc, que solo estaba buscando que ustedes me ratificaran o no.</p><p></p><p>Moraleja: En mi criterio tenemos un excesivo temor por el secreto, siendo que en el exterior saben más de nosotros que lo que nosotros creemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2360522, member: 31012"] No le entendí, Marcantilan. Pero vale la pena recordar una anécdota que viví años atrás en Ezeiza. Me tocó inspeccionar la terminal aérea. La empresa para la que trabajo pactó con la gente de AA2000, PSA y Fuerza Aérea todas las autorizaciones para que yo ingresara al aeropuerto. Así las cosas, comence con mi trabajo para lo cual necesito recabar muchos datos. El diálogo fue más o menos así ... Yo: Que longitud tiene la pista principal R: No podemos decirle, es confidencial Yo: Y que ancho tiene la pista principal R: No podemos decirle, es confidencial Yo: Y que largo tiene la pista secundaria (y si, ya imaginan la respuesta). Así las cosas, llegó el turno de comenzar a preguntar por las construcciones. Y de nuevo, todo era secreto o confidencial. En eso, decidí sacar de mi portafolio una foto satelital de la terminal del aeropuerto que había preparado unos días atras. Al hacerlo, los ojos de los presentes quedaron como el dos de oros. ¿De donde sacó eso? Me preguntó uno .... Respuesta, lo imprimí de Google Earth, donde está también el largo de las pistas, sus anchos, la superficie de los edificios con sus coordenadas geográficas, etc, que solo estaba buscando que ustedes me ratificaran o no. Moraleja: En mi criterio tenemos un excesivo temor por el secreto, siendo que en el exterior saben más de nosotros que lo que nosotros creemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…