Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2360777" data-attributes="member: 4365"><p>¿Cabe la posibilidad que nos quieran "vender" cualquiera?</p><p></p><p>¿Cabe la posibilidad que la nota y el informe estén armados para demostrar lo "útiles" y "eficientes" que somos?</p><p></p><p>Permitanme dudar de TODO.</p><p></p><p>Podemos detectar un SSN y se nos da vuelta un destructor amarrado....</p><p></p><p>Podemos detectar un SSN y no tenemos ni helicopteros ni aviones para encontrar uno propio....</p><p></p><p>Que pais raro somos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Maniobra de distracción se llama?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Por la bandera?</p><p></p><p></p><p></p><p>---------</p><p></p><p>Y como unimos esa capacidad de detección con: </p><p></p><p>-La unidad zarpó con un solo periscopio en servicio (periscopio de ataque). Al sexto día de navegación, se detectó un defecto en su óptica que no permitía hacer foco correctamente. El reporte, enviado al "Comandante de la Fuerza de Submarinos" destacaba que "esto no permitió obtener fotografías con la cámara digital que se coloca en el periscopio" y reconoce que, para subsanarlo, los militares argentinos<strong> tomaron imágenes de los objetivos sobre los cuales debían realizar inteligencia "con un teléfono celular a través de uno de los oculares".</strong></p><p> </p><p>-Desde el momento de zarpar el ARA San Juan presentó problemas en su sistema de comunicaciones.</p><p> </p><p>-Durante el sexto día de navegación con el buque en maniobra de <em>snorkel,</em> se produjo el ingreso de agua de mar al ventilador del batería de proa. La razón que encontraron después de estudiar el problema fue "la falta de estanquidad en la válvula E 19". Un inconveniente que el vocero de la Armada reconoció que seguía vigente en la última misión.</p><p> </p><p>-El día 11 de navegación se informó al comando de submarinos que el ARA San Juan perdía 50 litros de aceite diarios. Se alertó de que "<strong>no se pudo detectar su origen</strong>", por lo cual "<strong>en caso de ser necesario, solo podría extenderse el período de patrulla ordenado en dos días</strong>".</p><p></p><p>-"El vástago del actuador plano de popa se giraba un cuarto de vuelta en sentido antihorario mirándolo desde la proa", precisó. Aclaró que la irregularidad "se corregía cada tres días aproximadamente llevándolo a su posición normal".</p><p> </p><p>-"A partir del segundo día de navegación se detectó un ruido permanente en la línea de eje entre 65 y 85 revoluciones por minuto (RPM), que se mantuvo a lo largo de toda la navegación".</p><p></p><p>Celulares, aceite, 1 periscopio, ingreso de agua, ruidos, plano de popa con vida propia.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2360777, member: 4365"] ¿Cabe la posibilidad que nos quieran "vender" cualquiera? ¿Cabe la posibilidad que la nota y el informe estén armados para demostrar lo "útiles" y "eficientes" que somos? Permitanme dudar de TODO. Podemos detectar un SSN y se nos da vuelta un destructor amarrado.... Podemos detectar un SSN y no tenemos ni helicopteros ni aviones para encontrar uno propio.... Que pais raro somos. ¿Maniobra de distracción se llama? ¿Por la bandera? --------- Y como unimos esa capacidad de detección con: -La unidad zarpó con un solo periscopio en servicio (periscopio de ataque). Al sexto día de navegación, se detectó un defecto en su óptica que no permitía hacer foco correctamente. El reporte, enviado al "Comandante de la Fuerza de Submarinos" destacaba que "esto no permitió obtener fotografías con la cámara digital que se coloca en el periscopio" y reconoce que, para subsanarlo, los militares argentinos[B] tomaron imágenes de los objetivos sobre los cuales debían realizar inteligencia "con un teléfono celular a través de uno de los oculares".[/B] -Desde el momento de zarpar el ARA San Juan presentó problemas en su sistema de comunicaciones. -Durante el sexto día de navegación con el buque en maniobra de [I]snorkel,[/I] se produjo el ingreso de agua de mar al ventilador del batería de proa. La razón que encontraron después de estudiar el problema fue "la falta de estanquidad en la válvula E 19". Un inconveniente que el vocero de la Armada reconoció que seguía vigente en la última misión. -El día 11 de navegación se informó al comando de submarinos que el ARA San Juan perdía 50 litros de aceite diarios. Se alertó de que "[B]no se pudo detectar su origen[/B]", por lo cual "[B]en caso de ser necesario, solo podría extenderse el período de patrulla ordenado en dos días[/B]". -"El vástago del actuador plano de popa se giraba un cuarto de vuelta en sentido antihorario mirándolo desde la proa", precisó. Aclaró que la irregularidad "se corregía cada tres días aproximadamente llevándolo a su posición normal". -"A partir del segundo día de navegación se detectó un ruido permanente en la línea de eje entre 65 y 85 revoluciones por minuto (RPM), que se mantuvo a lo largo de toda la navegación". Celulares, aceite, 1 periscopio, ingreso de agua, ruidos, plano de popa con vida propia..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba