Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2362928" data-attributes="member: 30"><p>Yo puedo llegar a decir, que hoy gano tanto como Bill Gates......... es lo que China dirá dentro de unos Años cuando tenga un PBI igual al de los EEUU. Ahora, cuantos años me va a llevar para igualar lo que Bill, acumuló en éstos últimos 40 años......... a que ritmo debo hacer crecer mís ingresos para neutralizar sus ingresos y recuperar los 40 años de ventaja que me lleva acumulando.</p><p></p><p>Eso es lo que pasa con China y USA. USA viene acumulando conocimientos, riquezas, infraestructura, desde muchas décadas antes que China. Por eso por más que digan mañana que China tiene un PBI anual superior al de USA. Hay que ver cuantas décadas les lleva para igualar lo que USA acumuló antes. Porque mal que mal USA va a seguir acumulando y China, no va a poder sostener un crecimiento superior durante muchos años más. Se va a desacelerar.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Volviendo al tema del Sub Nuclear, todos sabemos que el que tiene todas las probabilidades de que ande en la zona, por lo que todos ya sabemos. Es un Sub Nuclear Britón......... seguramente de la clase Astute. Hay que ver cuando partió de allá uno de esos. Porque ellos si lo consideran un arma silente. En cambio acá, cuando salen de la base, cualquiera lo sabe. Y encima cuando llega a un objetivo en el sur, no solo que lo espera todo el mundo, le sacan fotos y televisan el momento de la partida........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2362928, member: 30"] Yo puedo llegar a decir, que hoy gano tanto como Bill Gates......... es lo que China dirá dentro de unos Años cuando tenga un PBI igual al de los EEUU. Ahora, cuantos años me va a llevar para igualar lo que Bill, acumuló en éstos últimos 40 años......... a que ritmo debo hacer crecer mís ingresos para neutralizar sus ingresos y recuperar los 40 años de ventaja que me lleva acumulando. Eso es lo que pasa con China y USA. USA viene acumulando conocimientos, riquezas, infraestructura, desde muchas décadas antes que China. Por eso por más que digan mañana que China tiene un PBI anual superior al de USA. Hay que ver cuantas décadas les lleva para igualar lo que USA acumuló antes. Porque mal que mal USA va a seguir acumulando y China, no va a poder sostener un crecimiento superior durante muchos años más. Se va a desacelerar. Besos PD: Volviendo al tema del Sub Nuclear, todos sabemos que el que tiene todas las probabilidades de que ande en la zona, por lo que todos ya sabemos. Es un Sub Nuclear Britón......... seguramente de la clase Astute. Hay que ver cuando partió de allá uno de esos. Porque ellos si lo consideran un arma silente. En cambio acá, cuando salen de la base, cualquiera lo sabe. Y encima cuando llega a un objetivo en el sur, no solo que lo espera todo el mundo, le sacan fotos y televisan el momento de la partida........ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…