Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2369585" data-attributes="member: 29622"><p>Estoy completamente de acuerdo con vos. El tema es el siguiente: es mas importante saber como asesinaron a un hombre inocente, o quien lo mato??? Por ejemplo yo puedo tener un R-12 hecho percha y sin la VTV y de repente alguien me tira un ladrillo por el parabrisas, me hace de goma la cabeza vuelco y se arma un desastre, es nesesario analizar que el coche no tenia VTV y estaba hecho percha, o primero hay que ver quien fue el *** que me tiro un ladrillazo??? No se digo me parece..</p><p>Creo que analizar con tanta vehemencia los problemas del sub sin saber realmente que paso es como intentar desviar el verdadero análisis o el análisis principal, es como correr el eje hacia donde le favorece a la política.</p><p>Primero busquemos realmente y con ganas de encontrarlo después estudiemos las cadenas de responsabilidad, Cosa que dudo seriamente que ocurra...</p><p>Aunque sea dame el casco del Sub con esto el alma de varias personas podrán descansar en paz y como se merecen, tanto victimas como familiares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2369585, member: 29622"] Estoy completamente de acuerdo con vos. El tema es el siguiente: es mas importante saber como asesinaron a un hombre inocente, o quien lo mato??? Por ejemplo yo puedo tener un R-12 hecho percha y sin la VTV y de repente alguien me tira un ladrillo por el parabrisas, me hace de goma la cabeza vuelco y se arma un desastre, es nesesario analizar que el coche no tenia VTV y estaba hecho percha, o primero hay que ver quien fue el *** que me tiro un ladrillazo??? No se digo me parece.. Creo que analizar con tanta vehemencia los problemas del sub sin saber realmente que paso es como intentar desviar el verdadero análisis o el análisis principal, es como correr el eje hacia donde le favorece a la política. Primero busquemos realmente y con ganas de encontrarlo después estudiemos las cadenas de responsabilidad, Cosa que dudo seriamente que ocurra... Aunque sea dame el casco del Sub con esto el alma de varias personas podrán descansar en paz y como se merecen, tanto victimas como familiares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…