Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2385526" data-attributes="member: 30224"><p>Yo, la verdad y a esta altura de la soiree, viendo todo este cabaret en el cual la gestion de los politicos y la prensa no me sorprenden en absoluto, pero solo apreciando el comportamiento de la ARA... me pregunto: a estos tipos (y sus quinchos, internas y total desprecio por sus camaradas... subordinados quiza, pero SIEMPRE camaradas...) les podes poner un mango? Les podes dar equipamiento, recursos, para que despues (como estamos viendo) todo les importe un huevo, incluso la vida del personal a su mando? Si, ya se que me diran, es la cupula la que esta podrida... y mi respuesta es simple: estos tipos tambien fueron tenientes. La cosa no va por estamentos, es el tronco lo que esta podrido.</p><p></p><p>Por supuesto, el poder politico tambien es responsable. Pero la verdad aca hay que hacer una reformulacion profunda. Macana que los que tienen a su cargo, por madato democratico, que instrumentar los cambios no tienen ni **** idea.</p><p></p><p>Corta es la bocha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2385526, member: 30224"] Yo, la verdad y a esta altura de la soiree, viendo todo este cabaret en el cual la gestion de los politicos y la prensa no me sorprenden en absoluto, pero solo apreciando el comportamiento de la ARA... me pregunto: a estos tipos (y sus quinchos, internas y total desprecio por sus camaradas... subordinados quiza, pero SIEMPRE camaradas...) les podes poner un mango? Les podes dar equipamiento, recursos, para que despues (como estamos viendo) todo les importe un huevo, incluso la vida del personal a su mando? Si, ya se que me diran, es la cupula la que esta podrida... y mi respuesta es simple: estos tipos tambien fueron tenientes. La cosa no va por estamentos, es el tronco lo que esta podrido. Por supuesto, el poder politico tambien es responsable. Pero la verdad aca hay que hacer una reformulacion profunda. Macana que los que tienen a su cargo, por madato democratico, que instrumentar los cambios no tienen ni **** idea. Corta es la bocha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…