Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2388607" data-attributes="member: 30"><p>Argento, no recuerdo si en el video o en el audio (el cual con las cosas que el Ing. Dice y sostiene y que a su vez se contradice). Dijo algo que es una soberana estupidez...... que si se le rompia un motor al TR, se lo llevaba al Syncro. Se lo levantaba se lo llevaba donde estaba esa máquina millonaria que se mal vendió, que al sub se le hacía un corte al casco , por ese corte se sacaba el motor y se metía el nuevo, se soldaba y que en un trabajo de no más de 5 días ese submarino ya estaba operativo. </p><p></p><p></p><p>Salvo que yo haya estado en pedo cuando ví o escuché eso. Se contrapone con la afirmación que hizo en el mismo video, donde sostiene que todo el proceso de soldado del casco del Sub, es un proceso que lleva un mes, por el tema de como se debe calentar el acero y como se lo debe dejar enfriar............ Hasta donde yo sé, a los que se les corta el casco (lo he visto por TV) se le saca el motor roto y se le vuelve a meter uno nuevo. Es en los grandes cruceros, o en algún buque donde la estructura del casco permita esa operación. Pero hacer eso en un SUB........ nunca visto.</p><p></p><p>Besos</p><p></p><p></p><p>Don Armi, creo que debería ver y escuchar lo que dice Bojanic, porque no siendo éste servidor conocedor de temas vinculados a la construcción o reparación de un Submarino, no me atrevería a decir las pelotud..... sin fundamentos técnicos que sostiene. Vea a partir del minuto 5, al menos...................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2388607, member: 30"] Argento, no recuerdo si en el video o en el audio (el cual con las cosas que el Ing. Dice y sostiene y que a su vez se contradice). Dijo algo que es una soberana estupidez...... que si se le rompia un motor al TR, se lo llevaba al Syncro. Se lo levantaba se lo llevaba donde estaba esa máquina millonaria que se mal vendió, que al sub se le hacía un corte al casco , por ese corte se sacaba el motor y se metía el nuevo, se soldaba y que en un trabajo de no más de 5 días ese submarino ya estaba operativo. Salvo que yo haya estado en pedo cuando ví o escuché eso. Se contrapone con la afirmación que hizo en el mismo video, donde sostiene que todo el proceso de soldado del casco del Sub, es un proceso que lleva un mes, por el tema de como se debe calentar el acero y como se lo debe dejar enfriar............ Hasta donde yo sé, a los que se les corta el casco (lo he visto por TV) se le saca el motor roto y se le vuelve a meter uno nuevo. Es en los grandes cruceros, o en algún buque donde la estructura del casco permita esa operación. Pero hacer eso en un SUB........ nunca visto. Besos Don Armi, creo que debería ver y escuchar lo que dice Bojanic, porque no siendo éste servidor conocedor de temas vinculados a la construcción o reparación de un Submarino, no me atrevería a decir las pelotud..... sin fundamentos técnicos que sostiene. Vea a partir del minuto 5, al menos................... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba