Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2390204" data-attributes="member: 10161"><p>Derru: Que otras opciones quedan ? No tenemos medios, los poseedores de medios dieron por concluida la búsqueda con resultado negativo (al menos eso es el resultado oficial), tampoco me consta que exista otro.</p><p>Cosas que me llaman poderosamente:</p><p><strong>1)</strong> si exploto por cualquier causa o se partió al medio, debió arrojar residuos, visibles en cantidad, y manchas de combustible, lubricares etc a pesar de las condiciones de mar grueso</p><p><strong>2)</strong> si imploto y quedo como una lata de gaseosa que le paso sobre ella un camión, hablamos de aproximadamente de 1.600 Tn de hierro/acero etc que pueden ser detectados con relativa facilidad hasta por un avión de prospección geológica ya que en el medio de la nada misma existe una masa que altera el campo magnético, así sea nimiamente</p><p><strong>3)</strong> Los rescatistas / buscadores se suponen que llegaron con tecnología y personal super calificado y para ellos no solo es un acto de ayuda, es también un reto para su tecnología</p><p><strong>4)</strong> No creo en aducciones extra terrestres, ni que estén encallados en una inaccesible costa africana.</p><p><strong>5)</strong> El mar siempre devuelve restos a las playas, objetos que tienen capacidad de flote, y aparentemente esto no ocurrió, no existieron denuncia de pobladores</p><p>Simplemente, no se que ocurrió, solo se con una certeza del 100% que desaparecio</p><p>lo que me llama la atención también es que la estación de "estudios espaciales china" no capto nada de nada de nada .... por otra parte es lógico.... si escucho, capto decepciono algo se mandan al frente sólitos <strong>(pero esto es arena de otro costal)</strong></p><p>Un gran abrazo</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2390204, member: 10161"] Derru: Que otras opciones quedan ? No tenemos medios, los poseedores de medios dieron por concluida la búsqueda con resultado negativo (al menos eso es el resultado oficial), tampoco me consta que exista otro. Cosas que me llaman poderosamente: [B]1)[/B] si exploto por cualquier causa o se partió al medio, debió arrojar residuos, visibles en cantidad, y manchas de combustible, lubricares etc a pesar de las condiciones de mar grueso [B]2)[/B] si imploto y quedo como una lata de gaseosa que le paso sobre ella un camión, hablamos de aproximadamente de 1.600 Tn de hierro/acero etc que pueden ser detectados con relativa facilidad hasta por un avión de prospección geológica ya que en el medio de la nada misma existe una masa que altera el campo magnético, así sea nimiamente [B]3)[/B] Los rescatistas / buscadores se suponen que llegaron con tecnología y personal super calificado y para ellos no solo es un acto de ayuda, es también un reto para su tecnología [B]4)[/B] No creo en aducciones extra terrestres, ni que estén encallados en una inaccesible costa africana. [B]5)[/B] El mar siempre devuelve restos a las playas, objetos que tienen capacidad de flote, y aparentemente esto no ocurrió, no existieron denuncia de pobladores Simplemente, no se que ocurrió, solo se con una certeza del 100% que desaparecio lo que me llama la atención también es que la estación de "estudios espaciales china" no capto nada de nada de nada .... por otra parte es lógico.... si escucho, capto decepciono algo se mandan al frente sólitos [B](pero esto es arena de otro costal)[/B] Un gran abrazo Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…