Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2390626" data-attributes="member: 28947"><p>A) El Yantar se fue y se quedo la Armada sola. Ya esta, que cada uno crea o no la búsqueda que hizo eso buque. Yo solo me apego a un reclamo que esta vez me parece lógico de los familiares, creo que lo que pensaron es lógico y esperable sobre todo de gente que no mostró los registros del buque. Querés que reconozca mi error al escribir eso. Bien, lo reconozco: <strong>ME EQUIVOQUÉ AL ESCRIBIR ESO</strong></p><p></p><p><strong>B) Mira no es por faltar el respeto, que en paz descansen los 44 marinos, pero a mi me llegaron algunos comentarios sobre como se operaba el buque. Te recomiendo averiguar como manejaban algunas cuestiones y del instrumental del buque....No estoy diciendo que sean locos, simplemente que hay procedimientos que quizá no se siguen al pie de la letra o no se hacen. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Imaginate si operaran el submarino durante 30 días como lo suponen acá. No podes estar tan tenso te quita la lucidez que necesitas. No podes estar 30 días con la vista clavada en una pantalla. Quién cree que se trabaja así...</strong></p><p></p><p><strong>No podes vivir pensando que si te equivocas al apretar un botón te matas. Pregúntenle a Balbi: como manejaba usted la tripulación? No cree que pueden haber cometido un error consciente y fatal?</strong></p><p></p><p>C) Y como espero que se hayan enterado. Tenía razón cuando con casi total seguridad dije que el buque había sido reparado. Tenía dos periscopios en operación. Se dio a conocer ayer el dato y acá todos creían que el informe de julio era el final. </p><p></p><p>Y así como me mandas a buscar la fuente. Te recomiendo que me respondas todos los comentarios, no el último que hice que lo encontraste un poco flojo. Porque yo me meti a hablar de hasta como se afanan la guita, no vine con un diario en la mano a hacer copypaste...</p><p></p><p>D) Sobre la tormenta, tenían periscopios activos. No estaban a ciegas. Aparte esa teoría de que te van a impactar....hermano que son terroristas? Si en el mar te querés acercar y te quieren embestir, imaginate sobrevolar la base espacial en la Patagonia....Nos lanzan un misil nuclear. Vayamos comprando S-400.</p><p></p><p>Aparte yo no dije, emerjan. Si en plano de seguridad se iba a revisar el compartimento de baterías. Igual se me hace dificil imaginar porque no salir a flote....que hay que ser invisible?</p><p></p><p>O sea tu razonamiento es: si el buque emerge lo atacan los chinos. En vez de rajar atacan....sin pensar si el submarino tiene torpedos o algun sistema de defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2390626, member: 28947"] A) El Yantar se fue y se quedo la Armada sola. Ya esta, que cada uno crea o no la búsqueda que hizo eso buque. Yo solo me apego a un reclamo que esta vez me parece lógico de los familiares, creo que lo que pensaron es lógico y esperable sobre todo de gente que no mostró los registros del buque. Querés que reconozca mi error al escribir eso. Bien, lo reconozco: [B]ME EQUIVOQUÉ AL ESCRIBIR ESO[/B] [B]B) Mira no es por faltar el respeto, que en paz descansen los 44 marinos, pero a mi me llegaron algunos comentarios sobre como se operaba el buque. Te recomiendo averiguar como manejaban algunas cuestiones y del instrumental del buque....No estoy diciendo que sean locos, simplemente que hay procedimientos que quizá no se siguen al pie de la letra o no se hacen. Imaginate si operaran el submarino durante 30 días como lo suponen acá. No podes estar tan tenso te quita la lucidez que necesitas. No podes estar 30 días con la vista clavada en una pantalla. Quién cree que se trabaja así...[/B] [B]No podes vivir pensando que si te equivocas al apretar un botón te matas. Pregúntenle a Balbi: como manejaba usted la tripulación? No cree que pueden haber cometido un error consciente y fatal?[/B] C) Y como espero que se hayan enterado. Tenía razón cuando con casi total seguridad dije que el buque había sido reparado. Tenía dos periscopios en operación. Se dio a conocer ayer el dato y acá todos creían que el informe de julio era el final. Y así como me mandas a buscar la fuente. Te recomiendo que me respondas todos los comentarios, no el último que hice que lo encontraste un poco flojo. Porque yo me meti a hablar de hasta como se afanan la guita, no vine con un diario en la mano a hacer copypaste... D) Sobre la tormenta, tenían periscopios activos. No estaban a ciegas. Aparte esa teoría de que te van a impactar....hermano que son terroristas? Si en el mar te querés acercar y te quieren embestir, imaginate sobrevolar la base espacial en la Patagonia....Nos lanzan un misil nuclear. Vayamos comprando S-400. Aparte yo no dije, emerjan. Si en plano de seguridad se iba a revisar el compartimento de baterías. Igual se me hace dificil imaginar porque no salir a flote....que hay que ser invisible? O sea tu razonamiento es: si el buque emerge lo atacan los chinos. En vez de rajar atacan....sin pensar si el submarino tiene torpedos o algun sistema de defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…