Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 2464369" data-attributes="member: 9496"><p>No sé si alguno de ustedes tuvo oportunidad (estimo que si) de ver en el canal de Youtube del Senado las distintas exposiciones de la Comisión Bicameral. Entre los senadores y diputados que preguntan cualquier cosa (denotando falta de conocimiento y de interés porque demuestra que siquiera se toman la molestia de asesorarse) hasta los altos mandos de la Armada, que van desde el "yo no sabia nada ni me enteraba de nada" del Almirante (R) Srur a una exposición del Contraalmirante (en actividad y suspendido) López Mazzeo donde si uno no sabia de que fuerza estaba hablando podía llegar a pensar que en vez de la Armada Argentina se refería a la US Navy, porque parecía describir una fuerza en plena forma y sin virtualmente carencias operativas la verdad estamos al horno. Es verdad que son audiencias públicas, con todo lo que eso implica, pero uno (me refiero a los oficiales superiores que pasaron por ahí) puede sin problemas dejarle en claro a los diputados y senadores (que parecen desconocer obscenamente la situación de la fuerza) el estado de la misma sin necesidad de verse obligado a divulgar datos de carácter clasificado y apelando solamente a información pública, al menos esa es la sensación que me quedó a mi después de ver los distintos testimonios, paupérrimo de ambos lados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 2464369, member: 9496"] No sé si alguno de ustedes tuvo oportunidad (estimo que si) de ver en el canal de Youtube del Senado las distintas exposiciones de la Comisión Bicameral. Entre los senadores y diputados que preguntan cualquier cosa (denotando falta de conocimiento y de interés porque demuestra que siquiera se toman la molestia de asesorarse) hasta los altos mandos de la Armada, que van desde el "yo no sabia nada ni me enteraba de nada" del Almirante (R) Srur a una exposición del Contraalmirante (en actividad y suspendido) López Mazzeo donde si uno no sabia de que fuerza estaba hablando podía llegar a pensar que en vez de la Armada Argentina se refería a la US Navy, porque parecía describir una fuerza en plena forma y sin virtualmente carencias operativas la verdad estamos al horno. Es verdad que son audiencias públicas, con todo lo que eso implica, pero uno (me refiero a los oficiales superiores que pasaron por ahí) puede sin problemas dejarle en claro a los diputados y senadores (que parecen desconocer obscenamente la situación de la fuerza) el estado de la misma sin necesidad de verse obligado a divulgar datos de carácter clasificado y apelando solamente a información pública, al menos esa es la sensación que me quedó a mi después de ver los distintos testimonios, paupérrimo de ambos lados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…