Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 2465249" data-attributes="member: 153"><p>Mas que fuentes de la Armada, a mi me suena que fue la gente de OI la que dijo que probablemente no sea pero que iban a seguir mirando.</p><p></p><p></p><p>Si, había una pequeña area al NE de la zona de búsqueda donde se juntaba el margen de error.</p><p>En teoría no daba para que el sub llegue ahi a la hora de la implosión por lo que la posición de iridium debería tener otro margen de error.</p><p></p><p>O sea, siempre falta algo como para cerrar una teoría con todas las certezas.</p><p></p><p>Uno podía pensar que si la Armada buscaba en un área y no está ahi es porque eran "tercos" con la info que tenían y solo miraban eso pero.....</p><p>Si OI decidió comenzar por ahi justifica a la Armada que se enfocó (y como reconocieron) en el area mas probable.</p><p></p><p>El SUSJ podrá aparecer en otro lado y hay varios que saldrán a hablar con el diario del lunes</p><p>Hola Hugo Marino y amigos (D... cof C....cof) si me están leyendo, sepan que dije eso pensando en uds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 2465249, member: 153"] Mas que fuentes de la Armada, a mi me suena que fue la gente de OI la que dijo que probablemente no sea pero que iban a seguir mirando. Si, había una pequeña area al NE de la zona de búsqueda donde se juntaba el margen de error. En teoría no daba para que el sub llegue ahi a la hora de la implosión por lo que la posición de iridium debería tener otro margen de error. O sea, siempre falta algo como para cerrar una teoría con todas las certezas. Uno podía pensar que si la Armada buscaba en un área y no está ahi es porque eran "tercos" con la info que tenían y solo miraban eso pero..... Si OI decidió comenzar por ahi justifica a la Armada que se enfocó (y como reconocieron) en el area mas probable. El SUSJ podrá aparecer en otro lado y hay varios que saldrán a hablar con el diario del lunes Hola Hugo Marino y amigos (D... cof C....cof) si me están leyendo, sepan que dije eso pensando en uds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…