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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 2477876" data-attributes="member: 153"><p>Me parece o que no tenes la info o que esta muy vieja.</p><p>Pero si queres seguir con esa linea arreglar un par de cosas.</p><p>- Sobre 2, el margen de CTBTO es mucho menor, entra dentro del toda el area que plateo OI.</p><p>- Sobre 3, el punto brindado por US Navy solo se mencionó una vez en mapas oficiales, por dinámica del SUSJ, no llegas ni al margen exterior a la supuesta hora de anomalía. Y ni hablar de que eso implica que Iridium tendría un margen de error de un orden de magnitud mas y que la tripulación del SUSJ mintió sobre el rumbo que llevaban. Si le sumamos que no fue considerado por ningún pais para realizar la búsqueda creo que es obvio porque nos e descartó.</p><p>- Sobre 4, nunca se van a cruzar. En especial porque entre la última señal de iridum y la anomalía pasan horas.</p><p>- Si queres seguir con esa idea de cruzar CTBTO con USNavy, aumentando el error de CTBTO, no vas a llegar a buen puerto, te da muy al NE de Iridium y por dinamica el SUSJ no podría llegar a esa zona a la hora de la implosion. Entonces, si queres pensar en esa area tenes que aceptar que la hora de la implosión esta mal. </p><p></p><p>En fin, todo ese razonamiento ya se hizo. En diciembre. Y se descartó por explicado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 2477876, member: 153"] Me parece o que no tenes la info o que esta muy vieja. Pero si queres seguir con esa linea arreglar un par de cosas. - Sobre 2, el margen de CTBTO es mucho menor, entra dentro del toda el area que plateo OI. - Sobre 3, el punto brindado por US Navy solo se mencionó una vez en mapas oficiales, por dinámica del SUSJ, no llegas ni al margen exterior a la supuesta hora de anomalía. Y ni hablar de que eso implica que Iridium tendría un margen de error de un orden de magnitud mas y que la tripulación del SUSJ mintió sobre el rumbo que llevaban. Si le sumamos que no fue considerado por ningún pais para realizar la búsqueda creo que es obvio porque nos e descartó. - Sobre 4, nunca se van a cruzar. En especial porque entre la última señal de iridum y la anomalía pasan horas. - Si queres seguir con esa idea de cruzar CTBTO con USNavy, aumentando el error de CTBTO, no vas a llegar a buen puerto, te da muy al NE de Iridium y por dinamica el SUSJ no podría llegar a esa zona a la hora de la implosion. Entonces, si queres pensar en esa area tenes que aceptar que la hora de la implosión esta mal. En fin, todo ese razonamiento ya se hizo. En diciembre. Y se descartó por explicado. [/QUOTE]
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