Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2481899" data-attributes="member: 30224"><p>En la viña del señor... yo estoy convencido (digamos en un 99.9%) que la anomalia detectada por el CTBTO corresponde a un evento que involucro al SUSJ y tiendo a pensar (aqui la certeza de diluye un poquito, casi nada) que ese evento fue catastrofico. El 0.1% remanente lo asigno a la probabilidad de que se deba a otro evento, no natural, del cual no se quiera (o pueda) informar. Es, digamos, ese contrafactual tirado de los pelos que cabe en hechos como el del SUSJ por el contexto.</p><p></p><p>Sobre lo demas, bueno, ha sido (la mayor de las veces) un triste despliegue de metidas de pata, muchas de ellas por movidas intencionales, para sacarse la responsabilidad de encima. Lamentable, pero es lo que hay y habra.</p><p></p><p>Con todo, vuelvo a lo que siempre he dicho: estamos buscando una aguja en un pajar. Aun con toda la tecnologia del mundo, eso no cambia. En lo que ayuda la tecnologia es tanto en la capacidad de simular escenarios y en la capacidad de rastreo.</p><p></p><p>Hay que ser pacientes, pero creo se esta en la direccion correcta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2481899, member: 30224"] En la viña del señor... yo estoy convencido (digamos en un 99.9%) que la anomalia detectada por el CTBTO corresponde a un evento que involucro al SUSJ y tiendo a pensar (aqui la certeza de diluye un poquito, casi nada) que ese evento fue catastrofico. El 0.1% remanente lo asigno a la probabilidad de que se deba a otro evento, no natural, del cual no se quiera (o pueda) informar. Es, digamos, ese contrafactual tirado de los pelos que cabe en hechos como el del SUSJ por el contexto. Sobre lo demas, bueno, ha sido (la mayor de las veces) un triste despliegue de metidas de pata, muchas de ellas por movidas intencionales, para sacarse la responsabilidad de encima. Lamentable, pero es lo que hay y habra. Con todo, vuelvo a lo que siempre he dicho: estamos buscando una aguja en un pajar. Aun con toda la tecnologia del mundo, eso no cambia. En lo que ayuda la tecnologia es tanto en la capacidad de simular escenarios y en la capacidad de rastreo. Hay que ser pacientes, pero creo se esta en la direccion correcta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…