Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 2483951" data-attributes="member: 515"><p>Todo esto me lleva a pensar que es raro que nuestro país, que tiene una larga historia operando submarinos, no tenga el equipamiento necesario para este tipo de búsquedas o emergencias.</p><p>No debería contar la ARA con un buque con las capacidades necesarias para SAR submarino?, teníamos...?</p><p>Un ROV, una campana...?, que se yo...!</p><p>Me da bronca porque por U$S 6000.- te compras un ROV para 150 metros y que manejas con el celu..., entonces..., una Armada que opera 2 o 3 submarinos..., no debería tener algo de eso...?</p><p>Tambien me llama a atención la poca bola que se le da al punto marcado por la USNavy..., siendo tan chupac...los de los gringos que los ignoren así me hace ruido..., y si esta ahí..., o por ahí?</p><p></p><p>A medida que pasa el tiempo se hace más complicado todo. </p><p>Si lo encuentran, ojalá que así sea!, dependerá de la zona donde esté que será bueno o malo para un montón de gente.</p><p>Será bueno para los familiares que tendrán una respuesta a sus plegarias.</p><p>Pero se abrirán todo tipo de especulaciones si no está donde dicen/decían/dijeron que estaba..., tal vez se develen algunos misterios o mentiras.</p><p>Como sea, el sabor final será amargo y debería obligar a repensar los parámetros de operación de los diversos SdA que aún puedan hacerlo y la responsabilidad política a asumir los costos de sus decisiones.</p><p>Encima lo manejaron tan mal..., fué tan grotesca la falta de respuesta de gestión, comunicacional, que lleva a desconfiar..., son tan ineptos...? o están tapando algo...?</p><p>Ojalá lo encuentren pronto, en el área que sea, a la profundidad que sea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 2483951, member: 515"] Todo esto me lleva a pensar que es raro que nuestro país, que tiene una larga historia operando submarinos, no tenga el equipamiento necesario para este tipo de búsquedas o emergencias. No debería contar la ARA con un buque con las capacidades necesarias para SAR submarino?, teníamos...? Un ROV, una campana...?, que se yo...! Me da bronca porque por U$S 6000.- te compras un ROV para 150 metros y que manejas con el celu..., entonces..., una Armada que opera 2 o 3 submarinos..., no debería tener algo de eso...? Tambien me llama a atención la poca bola que se le da al punto marcado por la USNavy..., siendo tan chupac...los de los gringos que los ignoren así me hace ruido..., y si esta ahí..., o por ahí? A medida que pasa el tiempo se hace más complicado todo. Si lo encuentran, ojalá que así sea!, dependerá de la zona donde esté que será bueno o malo para un montón de gente. Será bueno para los familiares que tendrán una respuesta a sus plegarias. Pero se abrirán todo tipo de especulaciones si no está donde dicen/decían/dijeron que estaba..., tal vez se develen algunos misterios o mentiras. Como sea, el sabor final será amargo y debería obligar a repensar los parámetros de operación de los diversos SdA que aún puedan hacerlo y la responsabilidad política a asumir los costos de sus decisiones. Encima lo manejaron tan mal..., fué tan grotesca la falta de respuesta de gestión, comunicacional, que lleva a desconfiar..., son tan ineptos...? o están tapando algo...? Ojalá lo encuentren pronto, en el área que sea, a la profundidad que sea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…