Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2485330" data-attributes="member: 30224"><p>Si me preguntasen a mi, yo primero hubiese paneado las areas no relevadas hasta ese entonces (el prior: si aun siendo quiza las zonas mas probables donde lo rastrillaron no esta, voy a donde no fueron y ahi rastrillo en funcion de la probabilidad marginal dada la data disponible). En otras palabras, la busqueda es condicional no tanto respecto de la probabilidad de ocurrencia pero en funcion de que hay zonas ya peinadas, marginalizas y ahi si podes asignar una probabilidad de ocurrencia en las demas zonas. Si eso no da resultado entonces si, la logica es peinar donde ya se lo hizo porque haces entrar en juego la posibilidad de que se les haya escapado a quienes relevaron antes dichas zonas.</p><p></p><p>Pero lo que no se si se hizo es un modelo de comportamiento (toma de decision) para predecir el rumbo mas probable que hubiese tomado un comandante dado el entorno operacional que estaba enfrentando. Y usas eso como un "template" sobre el cual superpones los datos facticos a mano.</p><p></p><p>Just my 2c como dirian los sajones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2485330, member: 30224"] Si me preguntasen a mi, yo primero hubiese paneado las areas no relevadas hasta ese entonces (el prior: si aun siendo quiza las zonas mas probables donde lo rastrillaron no esta, voy a donde no fueron y ahi rastrillo en funcion de la probabilidad marginal dada la data disponible). En otras palabras, la busqueda es condicional no tanto respecto de la probabilidad de ocurrencia pero en funcion de que hay zonas ya peinadas, marginalizas y ahi si podes asignar una probabilidad de ocurrencia en las demas zonas. Si eso no da resultado entonces si, la logica es peinar donde ya se lo hizo porque haces entrar en juego la posibilidad de que se les haya escapado a quienes relevaron antes dichas zonas. Pero lo que no se si se hizo es un modelo de comportamiento (toma de decision) para predecir el rumbo mas probable que hubiese tomado un comandante dado el entorno operacional que estaba enfrentando. Y usas eso como un "template" sobre el cual superpones los datos facticos a mano. Just my 2c como dirian los sajones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…