Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2485335" data-attributes="member: 34727"><p>Antes ese trabajo lo hacía Varta Argentina que creo estaba en la Boca,se fue de aquí y con ellos la capacidad que teníamos de hacer nuestras propias baterías. El modelo era VARTA tipo 14UR12F idem 209. AFA /VARTA batterien Gmbh ya no hace baterías para submarinos, creo que la vendieron a EXIDE (UK) aunque fabrican en Alemania.</p><p>Desconozco si eventualmente el MoD vetaría algo en caso de. Pero para darnos una idea de valores</p><p><a href="http://www.defenceweb.co.za/index.php?option=com_content&view=article&id=19330:navy-buys-new-submarine-battery-&catid=51:Sea&Itemid=106">http://www.defenceweb.co.za/index.php?option=com_content&view=article&id=19330:navy-buys-new-submarine-battery-&catid=51:Sea&Itemid=106</a></p><p>Menos de 1.800.000 USD para un 209, ponele que para el TR 1700 el doble ,porque somos nosotros con un tipo de submarino para el cual debe hacer x pruebas y memorias técnicas se va a 4 palos +imponderables (llamalo x) . La pregunta es precio final total con asesoramiento alemán, pago a empresa Hawker, ENersys etc etc e imponderables¿cuánto salió?.</p><p></p><p>En cuanto a la calidad del trabajo de la propia ARA en el replacado de las mismas, por más rigurosos que seamos no tenemos la tecno para testar calidad de VARTA o EXIDE, seguro. No obstante puede que las mismas no sean las responsables del desenlace y sí otras cosas como la valvulería o hechura.</p><p></p><p>¿Merece la pena hacerlo? no sé. ¿Fue una imposición más económica que técnica?Seguro. 6 años tardamos. Y el primer submarino de la era K, ¿fue un éxito?, la torpe Armada operaba submarinos desde 1933 sin novedad efectuando ella sus mantenimientos salvo el Santa Cruz en Río, laburando a pulmón ejemplo el ARA Salta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2485335, member: 34727"] Antes ese trabajo lo hacía Varta Argentina que creo estaba en la Boca,se fue de aquí y con ellos la capacidad que teníamos de hacer nuestras propias baterías. El modelo era VARTA tipo 14UR12F idem 209. AFA /VARTA batterien Gmbh ya no hace baterías para submarinos, creo que la vendieron a EXIDE (UK) aunque fabrican en Alemania. Desconozco si eventualmente el MoD vetaría algo en caso de. Pero para darnos una idea de valores [URL]http://www.defenceweb.co.za/index.php?option=com_content&view=article&id=19330:navy-buys-new-submarine-battery-&catid=51:Sea&Itemid=106[/URL] Menos de 1.800.000 USD para un 209, ponele que para el TR 1700 el doble ,porque somos nosotros con un tipo de submarino para el cual debe hacer x pruebas y memorias técnicas se va a 4 palos +imponderables (llamalo x) . La pregunta es precio final total con asesoramiento alemán, pago a empresa Hawker, ENersys etc etc e imponderables¿cuánto salió?. En cuanto a la calidad del trabajo de la propia ARA en el replacado de las mismas, por más rigurosos que seamos no tenemos la tecno para testar calidad de VARTA o EXIDE, seguro. No obstante puede que las mismas no sean las responsables del desenlace y sí otras cosas como la valvulería o hechura. ¿Merece la pena hacerlo? no sé. ¿Fue una imposición más económica que técnica?Seguro. 6 años tardamos. Y el primer submarino de la era K, ¿fue un éxito?, la torpe Armada operaba submarinos desde 1933 sin novedad efectuando ella sus mantenimientos salvo el Santa Cruz en Río, laburando a pulmón ejemplo el ARA Salta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…