Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 2485391" data-attributes="member: 1656"><p>Yo no creo que sea aceptable decir que no se encontró, yo creo que si pasa eso van a pagarle a OI el costo operativo hasta entonces y continuar con la búsqueda con la misma recompensa. Para mi va a depender de OI si quiere continuar o no, el tema es que a estas alturas deben saber bien que deben estar buscando a ciegas.</p><p></p><p>Osea que queda para hacer? ir al Sur y luego al este... son quizás 2 áreas mas, 3? Y tan al este tampoco podes irte xq implicaría que el punto iridium esta totalmente MAL. Por eso me parece la zona 11 la mas probable.</p><p>Y si no esta ahi ni al este de la 8, lo que queda es pensar que a medio hacer pegaron un volantaso y se fueron al oeste, pero ahi me parece que no hay profundidad de implosion entonces que fue lo que lo que se escuchó? También me parece que alguien hubiera visto algo en esa zona.</p><p>Mas al norte me parece dificil también, osea tiene que estar todo mal, Iridium CTBTO... con el area 10 y 9 medio que cubrieron casi todo el alcance a 9 nudos constante desde la ultima pos reportada... realmente dificil que este mas lejos que eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 2485391, member: 1656"] Yo no creo que sea aceptable decir que no se encontró, yo creo que si pasa eso van a pagarle a OI el costo operativo hasta entonces y continuar con la búsqueda con la misma recompensa. Para mi va a depender de OI si quiere continuar o no, el tema es que a estas alturas deben saber bien que deben estar buscando a ciegas. Osea que queda para hacer? ir al Sur y luego al este... son quizás 2 áreas mas, 3? Y tan al este tampoco podes irte xq implicaría que el punto iridium esta totalmente MAL. Por eso me parece la zona 11 la mas probable. Y si no esta ahi ni al este de la 8, lo que queda es pensar que a medio hacer pegaron un volantaso y se fueron al oeste, pero ahi me parece que no hay profundidad de implosion entonces que fue lo que lo que se escuchó? También me parece que alguien hubiera visto algo en esa zona. Mas al norte me parece dificil también, osea tiene que estar todo mal, Iridium CTBTO... con el area 10 y 9 medio que cubrieron casi todo el alcance a 9 nudos constante desde la ultima pos reportada... realmente dificil que este mas lejos que eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…