Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2488878" data-attributes="member: 4365"><p>Bueno, se van a quedar a cumplir el contrato.</p><p>Obvio. Para eso es un contrato.</p><p></p><p>Ahora bien, si Ocean Infinity tiene algún traductor ocupándose de conseguir información adicional, digamos leyendo diarios, viendo lo que se conoce de la causa judicial o siguiendo las sesiones de la Comisión BIcameral, van a cumplir el contrato, si, y después que siga Marino después buscándolo, ya que tiene tan clara la situación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sería una buena pregunta para un ingeniero naval o alguien con firmes conocimientos de hidrodinámica.</p><p>¿Podria un cilindro de más de 2000tn (a flotabilidad neutra, como planteaste) continuar navegando solo por efecto de las corrientes marinas?</p><p>Una cosa es que en los cálculos del posible alcance del sub (independientemente que NADIE SABE a ciencia cierta cual era la velocidad real, los 5 nudos que se conocian, o más si habian reparado o aumentado la velocidad directamente) siempre le suman 1 nudo o 1 nudo y medio por efecto de las corrientes marinas (ya que iba en la misma dirección general que la corriente imperante en la zona). Pero una cosa es sumarle velocidad a algo en desplazamiento con potencia propia y otra mover un objeto sin velocidad propia. No sé si es aplicable.</p><p></p><p>De cualquier forma en caso de haberse hundido en cualquier otro lado se deberia haber detectado otra "anomalía acústica", y de hecho esto no fue informado al menos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Biguá: ese "pensamiento mágico" : pensar que "ellos" sabrían más porque "tendrían contacto" con los otros "ellos" (la USN por caso) también lo tuve en algún momento inicial. Pero la lógica y el paso de los dias pareceria indicar que sólo se trata de buenos profesionales con la mejor tecnología disponible en el mundo, pero sin información buena de base no pueden hacer milagros. Y el responsable de brindar ese información de base se llama ARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2488878, member: 4365"] Bueno, se van a quedar a cumplir el contrato. Obvio. Para eso es un contrato. Ahora bien, si Ocean Infinity tiene algún traductor ocupándose de conseguir información adicional, digamos leyendo diarios, viendo lo que se conoce de la causa judicial o siguiendo las sesiones de la Comisión BIcameral, van a cumplir el contrato, si, y después que siga Marino después buscándolo, ya que tiene tan clara la situación. Sería una buena pregunta para un ingeniero naval o alguien con firmes conocimientos de hidrodinámica. ¿Podria un cilindro de más de 2000tn (a flotabilidad neutra, como planteaste) continuar navegando solo por efecto de las corrientes marinas? Una cosa es que en los cálculos del posible alcance del sub (independientemente que NADIE SABE a ciencia cierta cual era la velocidad real, los 5 nudos que se conocian, o más si habian reparado o aumentado la velocidad directamente) siempre le suman 1 nudo o 1 nudo y medio por efecto de las corrientes marinas (ya que iba en la misma dirección general que la corriente imperante en la zona). Pero una cosa es sumarle velocidad a algo en desplazamiento con potencia propia y otra mover un objeto sin velocidad propia. No sé si es aplicable. De cualquier forma en caso de haberse hundido en cualquier otro lado se deberia haber detectado otra "anomalía acústica", y de hecho esto no fue informado al menos. Estimado Biguá: ese "pensamiento mágico" : pensar que "ellos" sabrían más porque "tendrían contacto" con los otros "ellos" (la USN por caso) también lo tuve en algún momento inicial. Pero la lógica y el paso de los dias pareceria indicar que sólo se trata de buenos profesionales con la mejor tecnología disponible en el mundo, pero sin información buena de base no pueden hacer milagros. Y el responsable de brindar ese información de base se llama ARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba