Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 2488900" data-attributes="member: 9496"><p>En el pasado, en nuestro país, las instituciones armadas como tales pagaron por los hechos cometidos por algunos de sus integrantes, a eso me refería con poner las manos en el fuego por la institución Armada y no por tal o cual de sus integrantes, las culpas y responsabilidades son individuales, no colectivas.</p><p></p><p>Yo solo dije algo de sentido común y es que si yo ordeno un allanamiento 15 o 20 días después de determinado hecho cualquier persona o grupo de personas eventualmente responsable por negligencia o por dolo en dicho hecho tuvo tiempo y de sobra para borrar material que pudiera llegar a comprometerlos. Obviamente me refiero a integrantes con la jerarquía suficiente como para ordenar tal cosa, no estoy hablando de un teniente de navío precisamente.</p><p></p><p>Que el entonces JEMGA y el entonces COAA se acusen mutuamente prácticamente de mentirosos y de ocultarse información, que personal naval declaró determinadas cuestiones y luego al momento de ratificarlas públicamente ante comisión creada a tal efecto haya recurrido al conocido "no recuerdo haber dicho eso", que se haya informado que personal naval, de civil y sin identificarse como tal se haya hecho presente en las audiencias de la Comisión Bicameral justo en las fecha que debían declarar determinados testigos, que personal naval haya truchado (de manera burda es verdad) documentación elevada a las autoridades políticas para embarrar la cancha (recordá el mamarracho de las coordenadas tachadadas y vueltas a escribir que situaban al SUSJ frente a Puerto Argentino prácticamente) y un largo etc.</p><p></p><p>Es fácil pegarle solamente a Garre o a Aguad, porque son impresentables, están quemados y cada uno a su manera también es responsable, pero yo no me quedaría solo con eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 2488900, member: 9496"] En el pasado, en nuestro país, las instituciones armadas como tales pagaron por los hechos cometidos por algunos de sus integrantes, a eso me refería con poner las manos en el fuego por la institución Armada y no por tal o cual de sus integrantes, las culpas y responsabilidades son individuales, no colectivas. Yo solo dije algo de sentido común y es que si yo ordeno un allanamiento 15 o 20 días después de determinado hecho cualquier persona o grupo de personas eventualmente responsable por negligencia o por dolo en dicho hecho tuvo tiempo y de sobra para borrar material que pudiera llegar a comprometerlos. Obviamente me refiero a integrantes con la jerarquía suficiente como para ordenar tal cosa, no estoy hablando de un teniente de navío precisamente. Que el entonces JEMGA y el entonces COAA se acusen mutuamente prácticamente de mentirosos y de ocultarse información, que personal naval declaró determinadas cuestiones y luego al momento de ratificarlas públicamente ante comisión creada a tal efecto haya recurrido al conocido "no recuerdo haber dicho eso", que se haya informado que personal naval, de civil y sin identificarse como tal se haya hecho presente en las audiencias de la Comisión Bicameral justo en las fecha que debían declarar determinados testigos, que personal naval haya truchado (de manera burda es verdad) documentación elevada a las autoridades políticas para embarrar la cancha (recordá el mamarracho de las coordenadas tachadadas y vueltas a escribir que situaban al SUSJ frente a Puerto Argentino prácticamente) y un largo etc. Es fácil pegarle solamente a Garre o a Aguad, porque son impresentables, están quemados y cada uno a su manera también es responsable, pero yo no me quedaría solo con eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…