Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2488921" data-attributes="member: 229"><p>Bueno, hay un antecedente no tan conspiranoico: </p><p></p><p><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Vanguard_and_Le_Triomphant_submarine_collision">https://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Vanguard_and_Le_Triomphant_submarine_collision</a></p><p></p><p><em>En la noche del <strong>3 al 4 de febrero de 2009</strong>, los dos submarinos colisionaron en el Océano Atlántico. El<strong> 6 de febrero de 2009</strong>, el Ministerio de Defensa francés informó que Triomphant <strong>"chocó con un objeto sumergido (probablemente un contenedor)</strong>" <strong>El Ministerio de Defensa del Reino Unido inicialmente no comentó que el incidente tuvo lugar.</strong> <strong>El 16 de febrero de 2009, el incidente fue confirmado</strong> por el primer Lord del Almiirantzago Sir Jonathon Band, en respuesta a una pregunta en un evento no relacionado. Band dijo que la colisión ocurrió a baja velocidad y que no hubo heridos. El Ministerio de Defensa francés también declaró que se había producido una colisión "a muy baja velocidad", sin víctimas. </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>El 5 de mayo de 2015, el informante de Trident William McNeilly describió el incidente tal como le fue contado por un Jefe del Vanguard en ese momento: </em></p><p><em></em></p><p><em>El submarino francés había tomado un gran pedazo de la parte delantera del HMS Vanguard y rozó el costado del bote. Los grupos de botellas de aire a alta presión (HPA) colgaban y golpeaban contra el casco de presión. <strong>Tuvieron que regresar al puerto base lentamente, porque si uno de los grupos de botellas de HPA explotara, habría creado una reacción en cadena y el submarino se hubiese undido en el fondo.</strong> Por suerte el barco regresó a salvo para su reparación. Hubo un encubrimiento masivo del incidente. Por primera vez se aplicó la regla de "no hay dispositivos electrónicos personales con una cámara".</em></p><p></p><p></p><p>Señalo el silencio inicial y el riesgo potencial que sufrió el Vanguard. Si algo así hubiese ocurrido en el sur...bien podrían haber considerado que era mejor no crispar los ánimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2488921, member: 229"] Bueno, hay un antecedente no tan conspiranoico: [URL]https://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Vanguard_and_Le_Triomphant_submarine_collision[/URL] [I]En la noche del [B]3 al 4 de febrero de 2009[/B], los dos submarinos colisionaron en el Océano Atlántico. El[B] 6 de febrero de 2009[/B], el Ministerio de Defensa francés informó que Triomphant [B]"chocó con un objeto sumergido (probablemente un contenedor)[/B]" [B]El Ministerio de Defensa del Reino Unido inicialmente no comentó que el incidente tuvo lugar.[/B] [B]El 16 de febrero de 2009, el incidente fue confirmado[/B] por el primer Lord del Almiirantzago Sir Jonathon Band, en respuesta a una pregunta en un evento no relacionado. Band dijo que la colisión ocurrió a baja velocidad y que no hubo heridos. El Ministerio de Defensa francés también declaró que se había producido una colisión "a muy baja velocidad", sin víctimas. El 5 de mayo de 2015, el informante de Trident William McNeilly describió el incidente tal como le fue contado por un Jefe del Vanguard en ese momento: El submarino francés había tomado un gran pedazo de la parte delantera del HMS Vanguard y rozó el costado del bote. Los grupos de botellas de aire a alta presión (HPA) colgaban y golpeaban contra el casco de presión. [B]Tuvieron que regresar al puerto base lentamente, porque si uno de los grupos de botellas de HPA explotara, habría creado una reacción en cadena y el submarino se hubiese undido en el fondo.[/B] Por suerte el barco regresó a salvo para su reparación. Hubo un encubrimiento masivo del incidente. Por primera vez se aplicó la regla de "no hay dispositivos electrónicos personales con una cámara".[/I] Señalo el silencio inicial y el riesgo potencial que sufrió el Vanguard. Si algo así hubiese ocurrido en el sur...bien podrían haber considerado que era mejor no crispar los ánimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba