Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2489163" data-attributes="member: 34727"><p>Cual compañía de seguros, se está preparando el culpable. El indicado , su comandante, que por otra parte había dicho que era su último viaje y que quería retirarse . El comandante sólo ha sido defendido como corresponde por un señor oficial que puso lo que hay que poner sabiendo que se juega su ascenso siendo CF. Me quito el sombrero ante el CF Marcó. Me gustaría que sea Almirante. Los demás juegan a llegar a fin de mes olvidándose que son militares y que sus camaradas murieron porque está todo destruido, no siendo precisamente el comandante quien decidió cómo, cuándo y qué hacer con la ARA o dónde y cómo había que haberse hecho el MLU ni el dinero asignado a su unidad. </p><p></p><p>La señora Garré es el lobo que cuida las ovejas, debería estar fuera de la comisión y ser sujeto de la investigación junto a su gente del Ministerio de Defensa, no sólo la gente de la Armada. </p><p></p><p>Nota a Arosa:</p><p><a href="https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2017/06/j-arosa-tandanor-hemos-recotizado-el.html">https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2017/06/j-arosa-tandanor-hemos-recotizado-el.html</a></p><p><strong>¿Cómo afrontó su incorporación a este proyecto?</strong></p><p></p><p>Me puse una mochila porque el complejo Cinar, con ambos astilleros, es el traccionador de la industria naval en Argentina, que no es una de las que ha sido priorizada en los últimos 30 años. Pretender impulsar una industria que ha sido olvidada o dejada de lado mucho tiempo no es para nada sencillo. <strong><em><span style="color: rgb(235, 107, 86)">Le faltaban los balances de 2013, 2014 y 2015, con muchas falencias en su contabilidad.</span></em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2489163, member: 34727"] Cual compañía de seguros, se está preparando el culpable. El indicado , su comandante, que por otra parte había dicho que era su último viaje y que quería retirarse . El comandante sólo ha sido defendido como corresponde por un señor oficial que puso lo que hay que poner sabiendo que se juega su ascenso siendo CF. Me quito el sombrero ante el CF Marcó. Me gustaría que sea Almirante. Los demás juegan a llegar a fin de mes olvidándose que son militares y que sus camaradas murieron porque está todo destruido, no siendo precisamente el comandante quien decidió cómo, cuándo y qué hacer con la ARA o dónde y cómo había que haberse hecho el MLU ni el dinero asignado a su unidad. La señora Garré es el lobo que cuida las ovejas, debería estar fuera de la comisión y ser sujeto de la investigación junto a su gente del Ministerio de Defensa, no sólo la gente de la Armada. Nota a Arosa: [URL]https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2017/06/j-arosa-tandanor-hemos-recotizado-el.html[/URL] [B]¿Cómo afrontó su incorporación a este proyecto?[/B] Me puse una mochila porque el complejo Cinar, con ambos astilleros, es el traccionador de la industria naval en Argentina, que no es una de las que ha sido priorizada en los últimos 30 años. Pretender impulsar una industria que ha sido olvidada o dejada de lado mucho tiempo no es para nada sencillo. [B][I][COLOR=rgb(235, 107, 86)]Le faltaban los balances de 2013, 2014 y 2015, con muchas falencias en su contabilidad.[/COLOR][/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…