Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2489387" data-attributes="member: 34727"><p>Son todos los factores que se deben tener en cuenta, estamos de acuerdo, pero yo me refiero a uno en especial. Garré y el FPV ya están acomodando el relato. La cabeza de turco es el comandante que según ella tocó la E19 y estaba indignada por la permisividad del reglamento de procedimientos. Si escuchaste todos los videos del Senado, da asco como van apuntalando dicha teoría. Los asesores, submarinistas o no, de PFV y de Garré buscan una cabeza de turco, el CF Fernández. Ahora bien, si siguen con ésa, yo si soy familiar de Fernández hablaría y diría lo que sé al menos antes de que zarpase por última vez.</p><p>Si hubo abierto la E19 puede ser 1) acto imprudente innecesario 2) algo adentro no andaba bien 3) ahorro de canister cal soda para fijar CO2. Andamos entre 2 y 3 de ser ése el motivo casi con seguridad. Me gustaría que alguien aclare lo de la guata para fijar hidrógeno, no se habló más. El barco estaba menos navegado que bote del rosedal desde que salió del MLU por presupuesto, por días establecidos en PLAN NAVAL ANUAL o x.</p><p></p><p></p><p>Sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2489387, member: 34727"] Son todos los factores que se deben tener en cuenta, estamos de acuerdo, pero yo me refiero a uno en especial. Garré y el FPV ya están acomodando el relato. La cabeza de turco es el comandante que según ella tocó la E19 y estaba indignada por la permisividad del reglamento de procedimientos. Si escuchaste todos los videos del Senado, da asco como van apuntalando dicha teoría. Los asesores, submarinistas o no, de PFV y de Garré buscan una cabeza de turco, el CF Fernández. Ahora bien, si siguen con ésa, yo si soy familiar de Fernández hablaría y diría lo que sé al menos antes de que zarpase por última vez. Si hubo abierto la E19 puede ser 1) acto imprudente innecesario 2) algo adentro no andaba bien 3) ahorro de canister cal soda para fijar CO2. Andamos entre 2 y 3 de ser ése el motivo casi con seguridad. Me gustaría que alguien aclare lo de la guata para fijar hidrógeno, no se habló más. El barco estaba menos navegado que bote del rosedal desde que salió del MLU por presupuesto, por días establecidos en PLAN NAVAL ANUAL o x. Sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…