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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 2493424" data-attributes="member: 153"><p>A 10 nudos son 27 horas</p><p>A 15 nudos son 18 horas</p><p>270 millas nauticas</p><p>Acabo de medirlo en Big Ocean Data.</p><p></p><p>Es poco probable que hayan decidido ir a 15 nudos considerando el clima.</p><p>Seguramente iban a estirar un poco la proxima recarga para esperar que pase lo peor.</p><p>Mas alla de eso, 15 nudos durante 18 horas los hubiera hecho recargar antes, aun con todas las baterias disponibles ya que suelen descargar del todo y ademas debían comunicarse por protocolo.</p><p></p><p></p><p>Volviendo a lo de 7 nudos y no 5</p><p>Creo que es la estimación dandole "ventaja" al SUSJ para tener un area mas amplia.</p><p>Tal vez Iridium impormó 7 millas de error y OI usa 9 por le mismo motivo.</p><p></p><p>De cualquier manera ese radio se amplió (principalmente al N y E) por si el submarino hubiera tomado mas velocidad hasta el tiempo de la implosión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 2493424, member: 153"] A 10 nudos son 27 horas A 15 nudos son 18 horas 270 millas nauticas Acabo de medirlo en Big Ocean Data. Es poco probable que hayan decidido ir a 15 nudos considerando el clima. Seguramente iban a estirar un poco la proxima recarga para esperar que pase lo peor. Mas alla de eso, 15 nudos durante 18 horas los hubiera hecho recargar antes, aun con todas las baterias disponibles ya que suelen descargar del todo y ademas debían comunicarse por protocolo. Volviendo a lo de 7 nudos y no 5 Creo que es la estimación dandole "ventaja" al SUSJ para tener un area mas amplia. Tal vez Iridium impormó 7 millas de error y OI usa 9 por le mismo motivo. De cualquier manera ese radio se amplió (principalmente al N y E) por si el submarino hubiera tomado mas velocidad hasta el tiempo de la implosión. [/QUOTE]
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