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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2494135" data-attributes="member: 4365"><p>Juanma: las hipótesis o escenarios que planteamos son solo eso. </p><p>¿Son imposibles? No</p><p>¿Son factibles? Si</p><p>¿Son probables? Quizás muy poco probables, pero en vista que en el lugar lógico no está (bueno, podria quedar alguna posibilidad de encontrarlo en uno de los cañones submarinos) entonces ahi es que estos escenarios aparecen. </p><p></p><p>Las respuestas que escribo abajo no son por llevarte "la contra", son sólo para plantear una especie de opinión de "abogado del diablo" dentro de alguna lógica más amplia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Completamente de acuerdo. Suena absolutamente imposible que luego de una explosión de esa magnitud pudiera continuar. Pero vuelvo a lo de siempre: en los lugares lógicos no está. </p><p></p><p>¿Vos habias posteado en algún lado el resultado preliminar del análisis de la explosión "de control" que se hizo a comienzos de diciembre? No la pude encontrar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre y cuando hubiera personal en capacidad de operar la nave. </p><p>Y que la nave respondiera. </p><p>SI (condicional) la explosión registrada fue interna y siguió navegando, dudo que alguna de las dos condiciones anteriores se pudieran cumplir. </p><p>Y si la nave no respondia o nadie podia operarla pudo continuar la dirección que llevaba o cualquier otra.</p><p></p><p></p><p></p><p>El horario del reporte Iridium es el de las 8.36hs ¿no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de los 10 nudos sale por la simple razón que en la zona de 9 nudos no aparece. </p><p>Y además no existe la más minima confirmación del tiempo que mantuvieron los 5 nudos ni en que direccion, pudieron ser 3 minutos o 3 horas. No hay punto reportado intermedio que nos diera una pista de dirección o velocidad. </p><p></p><p>Coincido con que si repararon rápido el problema lo más lógico es el rumbo directo a Mar del Plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2494135, member: 4365"] Juanma: las hipótesis o escenarios que planteamos son solo eso. ¿Son imposibles? No ¿Son factibles? Si ¿Son probables? Quizás muy poco probables, pero en vista que en el lugar lógico no está (bueno, podria quedar alguna posibilidad de encontrarlo en uno de los cañones submarinos) entonces ahi es que estos escenarios aparecen. Las respuestas que escribo abajo no son por llevarte "la contra", son sólo para plantear una especie de opinión de "abogado del diablo" dentro de alguna lógica más amplia. Completamente de acuerdo. Suena absolutamente imposible que luego de una explosión de esa magnitud pudiera continuar. Pero vuelvo a lo de siempre: en los lugares lógicos no está. ¿Vos habias posteado en algún lado el resultado preliminar del análisis de la explosión "de control" que se hizo a comienzos de diciembre? No la pude encontrar. Siempre y cuando hubiera personal en capacidad de operar la nave. Y que la nave respondiera. SI (condicional) la explosión registrada fue interna y siguió navegando, dudo que alguna de las dos condiciones anteriores se pudieran cumplir. Y si la nave no respondia o nadie podia operarla pudo continuar la dirección que llevaba o cualquier otra. El horario del reporte Iridium es el de las 8.36hs ¿no? Lo de los 10 nudos sale por la simple razón que en la zona de 9 nudos no aparece. Y además no existe la más minima confirmación del tiempo que mantuvieron los 5 nudos ni en que direccion, pudieron ser 3 minutos o 3 horas. No hay punto reportado intermedio que nos diera una pista de dirección o velocidad. Coincido con que si repararon rápido el problema lo más lógico es el rumbo directo a Mar del Plata. [/QUOTE]
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