Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2495873" data-attributes="member: 5614"><p>Lamento tanto lo ocurrido, y agradecido que lo hayan descubierto. Obviamente que van haber mucha conjetura de todo. Es obvio que hay responsables de lo ocurrido tanto a nivel operativo como de mando de eso no cabe la menor duda. Lo que no tengo ninguna duda es que por suerte en el foro podemos debatir ideas y nuestro humilde opinión de lo ocurrido. No me guío de lo que digan los periodistas porque no son creibles ni confiables ya que ellos quieren imponer su opinión incluso ante los expertos que llevan. Es feo ver el morbo periodistico de filmar como llora un familiar realmente no lo soporto. Pero bueno lo importante es que se ha encontrado, que vamos a saber la verdad, mi corazón están con los familiares y en nuestros hombres y mujer que están custodiando eternamente nuestro litoral argentino. Creo que hace mucho tiempo que una tragedia nacional más aun de un sistema militar ha llegado al seno popular de la nación sin importar su condición. Ver murales en distintos barrios de distinta condición rindiendo homenaje a nuestra tripulación es emocionante y ojalá que nos lleve a la unión nacional que nos falta. </p><p>Todos sabemos que los familiares, y la ciudadanía ( me incluyo) quiere que se recupere el submarinos, otros (y es respetable y razonable) quieren que quede como tumba de guerra o como se llamare; lo concreto es que nuestro país no está en condiciones de nada, un operativo semejante es muy complejo y técnicamente no se si es viable pero posible, para lograrlo se necesita un estudio completo de todo, tiempo y lo principal mucho dinero, como mínimo unos 100 millones de dolares, que podrían llegar a 1000mil millones de dolares; pregunto; el pueblo de la nación estaría de acuerdo en invertir ese dinero?, el congreso lo autorizaría?, si es así se tardaría varios años y el gran enemigo es el olvido y de que somos cortoplacista. pero bueno es mi opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2495873, member: 5614"] Lamento tanto lo ocurrido, y agradecido que lo hayan descubierto. Obviamente que van haber mucha conjetura de todo. Es obvio que hay responsables de lo ocurrido tanto a nivel operativo como de mando de eso no cabe la menor duda. Lo que no tengo ninguna duda es que por suerte en el foro podemos debatir ideas y nuestro humilde opinión de lo ocurrido. No me guío de lo que digan los periodistas porque no son creibles ni confiables ya que ellos quieren imponer su opinión incluso ante los expertos que llevan. Es feo ver el morbo periodistico de filmar como llora un familiar realmente no lo soporto. Pero bueno lo importante es que se ha encontrado, que vamos a saber la verdad, mi corazón están con los familiares y en nuestros hombres y mujer que están custodiando eternamente nuestro litoral argentino. Creo que hace mucho tiempo que una tragedia nacional más aun de un sistema militar ha llegado al seno popular de la nación sin importar su condición. Ver murales en distintos barrios de distinta condición rindiendo homenaje a nuestra tripulación es emocionante y ojalá que nos lleve a la unión nacional que nos falta. Todos sabemos que los familiares, y la ciudadanía ( me incluyo) quiere que se recupere el submarinos, otros (y es respetable y razonable) quieren que quede como tumba de guerra o como se llamare; lo concreto es que nuestro país no está en condiciones de nada, un operativo semejante es muy complejo y técnicamente no se si es viable pero posible, para lograrlo se necesita un estudio completo de todo, tiempo y lo principal mucho dinero, como mínimo unos 100 millones de dolares, que podrían llegar a 1000mil millones de dolares; pregunto; el pueblo de la nación estaría de acuerdo en invertir ese dinero?, el congreso lo autorizaría?, si es así se tardaría varios años y el gran enemigo es el olvido y de que somos cortoplacista. pero bueno es mi opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…