Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2495927" data-attributes="member: 15221"><p>hola soy un ignorante en el tema pero vi en tv que un perito naval hablaba de esas cifras. tambien menciono que no existen en la actualidad una grua que levante lo que pesa el san juan (solo exiten de 60 tn creo y el san juan pesa mas de 2000tn segun el perito) y que otro metodo podria ser ir llevandolo arrastrado hasta llegar a una menor profundidad. otro submarinista tambien hablo de similares cifras y uno al comentar se basa en la gente que supuestamente sabe , y ademas creo que no se puede comparar la profundidad a la que esta en el san juan con la que estaba el kurks , el cual no sacaron completo por las cargas nucleares que tenia ni la exploracion petrolera con sacar un submarino</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2495927, member: 15221"] hola soy un ignorante en el tema pero vi en tv que un perito naval hablaba de esas cifras. tambien menciono que no existen en la actualidad una grua que levante lo que pesa el san juan (solo exiten de 60 tn creo y el san juan pesa mas de 2000tn segun el perito) y que otro metodo podria ser ir llevandolo arrastrado hasta llegar a una menor profundidad. otro submarinista tambien hablo de similares cifras y uno al comentar se basa en la gente que supuestamente sabe , y ademas creo que no se puede comparar la profundidad a la que esta en el san juan con la que estaba el kurks , el cual no sacaron completo por las cargas nucleares que tenia ni la exploracion petrolera con sacar un submarino saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…