Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2495965" data-attributes="member: 30"><p>Tan loco como pretender que un soldado, manipule granadas de mano o de mortero, sin haber tenido más experiencia que alguna que otra Charla. Tirar granadas para practicar?, estás loco? con lo que cuestan. Y así podemos hacer un ejemplo con todo lo demás. El otro día mostraban con orgullo la práctica de tiro con los TAM, si no conté mal, 5 Vainas por tanque, como si eso fuera toda una proeza y suficiente para entrenar. Para que década será la próxima práctica de tiro?. Se entiende, el punto?. Así pasa con todo. Es como cuando un oficial naval Ingles, se enteró de las horas de navegació que tenía la armada en los últimos 10 años. Se quedó tranquilo, porque con esa cantidad de horas, ni remotamente se está capacitado para ir a una guerra. Uno debe conocer tanto su buque, navegando, que se presenta un pequeño ruidito, sepa de donde viene y como minimizarlo. A ésto me viene el recuerdo de ese mismo oficial ingles, donde señalaba que en el buque llevaban cuñas de madera, para utilizarlas en caso de encontrarse vibraciones. Eso se llama navegar, eso se llama conocer el buque, eso se llama saber solucionar un pequeño problema de indiscreción que en un ambiente de combate puede ser letal.</p><p></p><p>Acá los políticos creen que porque tenemos un par de buques, algunos tanques, y unos aviones. Ya está listo, tenemos Fuerzas Armadas. Y la verdad que no se tiene absolutamente nada.</p><p></p><p>Creo que acá los políticos y muchos creen bueno, si hay kilombo en puertas, habilitamos guita y en un santiamén llegan los equipos y con eso vamos a la guerra.</p><p></p><p>Creo que es pretender que un Ignaro en las artes marciales, en menos de una semana salga como Primer Dan. Y lamentablemente, lograr eso, lleva años, y horas y horas de práctica y de sacrificio.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2495965, member: 30"] Tan loco como pretender que un soldado, manipule granadas de mano o de mortero, sin haber tenido más experiencia que alguna que otra Charla. Tirar granadas para practicar?, estás loco? con lo que cuestan. Y así podemos hacer un ejemplo con todo lo demás. El otro día mostraban con orgullo la práctica de tiro con los TAM, si no conté mal, 5 Vainas por tanque, como si eso fuera toda una proeza y suficiente para entrenar. Para que década será la próxima práctica de tiro?. Se entiende, el punto?. Así pasa con todo. Es como cuando un oficial naval Ingles, se enteró de las horas de navegació que tenía la armada en los últimos 10 años. Se quedó tranquilo, porque con esa cantidad de horas, ni remotamente se está capacitado para ir a una guerra. Uno debe conocer tanto su buque, navegando, que se presenta un pequeño ruidito, sepa de donde viene y como minimizarlo. A ésto me viene el recuerdo de ese mismo oficial ingles, donde señalaba que en el buque llevaban cuñas de madera, para utilizarlas en caso de encontrarse vibraciones. Eso se llama navegar, eso se llama conocer el buque, eso se llama saber solucionar un pequeño problema de indiscreción que en un ambiente de combate puede ser letal. Acá los políticos creen que porque tenemos un par de buques, algunos tanques, y unos aviones. Ya está listo, tenemos Fuerzas Armadas. Y la verdad que no se tiene absolutamente nada. Creo que acá los políticos y muchos creen bueno, si hay kilombo en puertas, habilitamos guita y en un santiamén llegan los equipos y con eso vamos a la guerra. Creo que es pretender que un Ignaro en las artes marciales, en menos de una semana salga como Primer Dan. Y lamentablemente, lograr eso, lleva años, y horas y horas de práctica y de sacrificio. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…