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Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2496636" data-attributes="member: 4365"><p>(antes que nada, al menos conmigo el "usted" lo podés desterrar, todo bien con el "vos")</p><p></p><p>(Con respecto a los velocimetros tenés total razón, aunque "a veces" las agujas quedan trabadas en la velocidad que marcaba en el momento de la colisión. Desde lo técnico impecable la descripción que hiciste) </p><p>Yendo al punto de los planos de cola y vela si es que ambos están en posición de "subir" desconozco si pudieron adoptar esa posición en forma aleatoria o si fue la última posición en las que fueron seteados. </p><p></p><p>Con respecto al izado, si, el problema seria la resistencia del casco, la sujeción del mismo, el sellado / vaciado de agua del casco, y otros cientos de problemas técnicos. </p><p><strong>Previo a eso (y obviamente considerando la situación de "tumba marina") habria que ver la real necesidad de tal operación. Y luego el costo de la misma. </strong></p><p></p><p>Las fotos del equipamiento de grúas marinas fueron con la mera intención de mostrar que existen maquinas que manejan tonelajes impensados para el común de los mortales <strong>(si los pudiera tomar juntos,</strong> podria levantar el 100% de los destructores de la ARA, esto es los<strong> 4 MEKO 360 , al mismo tiempo</strong>)</p><p></p><p>¡Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2496636, member: 4365"] (antes que nada, al menos conmigo el "usted" lo podés desterrar, todo bien con el "vos") (Con respecto a los velocimetros tenés total razón, aunque "a veces" las agujas quedan trabadas en la velocidad que marcaba en el momento de la colisión. Desde lo técnico impecable la descripción que hiciste) Yendo al punto de los planos de cola y vela si es que ambos están en posición de "subir" desconozco si pudieron adoptar esa posición en forma aleatoria o si fue la última posición en las que fueron seteados. Con respecto al izado, si, el problema seria la resistencia del casco, la sujeción del mismo, el sellado / vaciado de agua del casco, y otros cientos de problemas técnicos. [B]Previo a eso (y obviamente considerando la situación de "tumba marina") habria que ver la real necesidad de tal operación. Y luego el costo de la misma. [/B] Las fotos del equipamiento de grúas marinas fueron con la mera intención de mostrar que existen maquinas que manejan tonelajes impensados para el común de los mortales [B](si los pudiera tomar juntos,[/B] podria levantar el 100% de los destructores de la ARA, esto es los[B] 4 MEKO 360 , al mismo tiempo[/B]) ¡Saludos! [/QUOTE]
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