Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge76" data-source="post: 2496731" data-attributes="member: 29644"><p>Salvando las distancas siderales, pasaba con Cromagnon, los familiares llegaron a desearle la muerte a los que no pensaban como ellos y es una constante en la Argentina en cada tragedia, y muchos detras alimentando odio y tratando de sacarle plata al Estado, tenga la culpa o no. la calle donde estaba el Cromagnon estuvo cerrada no se cuanto tiempo y exigian que sea santuario etc, como si no viviera nadie.</p><p>Entiendo lo que estan pasando pero entre el dolor y cierta gente/grupos que alientan la estupides por detras esto va a dar para largo y cuando se decida definitivamente no sacarlo porque es casi imposible no van a faltar los que acuisen al gobierno y la armada de "insensibles".</p><p>Ahi lo tenes al hermano de Santiago Maldonado, ya nos costo un par de millones a los contribuyentes lo que todas las pericias demostraron que fue una cadena de idioteces de parte de Santiago.</p><p>Los que no son de familia del ARA, tal vez tienen una obvia ignorancia de en donde se metian sus familiares que decidieron como dije en otro post, servir a la Patria de la forma dificil y a eso sumale los que los convencen de que los mandaron a morir.</p><p>Te comento una experiencia personal, el tio de uno de mis mejores amigos murio atropellado por un colectivo, cruzo corriendo, de noche, por una avenida muy transitada habiendo a menos de 2 metros un puente peatonal perfectamente construido e iluminado. El tipo hizo todo mal, aun asi le hicieron juicio a la empresa de colectivos, cuando le pregunte a mi amigo porque, la respuesta fue, "porque el abogado de mi viejo dice que le podemos sacar buena guita..."</p><p>Perdieron.</p><p>Esto, lamentablemente, va para largo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge76, post: 2496731, member: 29644"] Salvando las distancas siderales, pasaba con Cromagnon, los familiares llegaron a desearle la muerte a los que no pensaban como ellos y es una constante en la Argentina en cada tragedia, y muchos detras alimentando odio y tratando de sacarle plata al Estado, tenga la culpa o no. la calle donde estaba el Cromagnon estuvo cerrada no se cuanto tiempo y exigian que sea santuario etc, como si no viviera nadie. Entiendo lo que estan pasando pero entre el dolor y cierta gente/grupos que alientan la estupides por detras esto va a dar para largo y cuando se decida definitivamente no sacarlo porque es casi imposible no van a faltar los que acuisen al gobierno y la armada de "insensibles". Ahi lo tenes al hermano de Santiago Maldonado, ya nos costo un par de millones a los contribuyentes lo que todas las pericias demostraron que fue una cadena de idioteces de parte de Santiago. Los que no son de familia del ARA, tal vez tienen una obvia ignorancia de en donde se metian sus familiares que decidieron como dije en otro post, servir a la Patria de la forma dificil y a eso sumale los que los convencen de que los mandaron a morir. Te comento una experiencia personal, el tio de uno de mis mejores amigos murio atropellado por un colectivo, cruzo corriendo, de noche, por una avenida muy transitada habiendo a menos de 2 metros un puente peatonal perfectamente construido e iluminado. El tipo hizo todo mal, aun asi le hicieron juicio a la empresa de colectivos, cuando le pregunte a mi amigo porque, la respuesta fue, "porque el abogado de mi viejo dice que le podemos sacar buena guita..." Perdieron. Esto, lamentablemente, va para largo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…