Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2497451" data-attributes="member: 4365"><p>Coincido en general Pero...</p><p>Pero esto no es un medio de comunicación. Es un foro. Expresamos ideas, conceptos, discutimos opiniones, pero no somos ni formadores de opinión ni la verdad revelada de NADA como para que alguien nos tome de Oráculo. Hay MUCHA gente profesional en muchas áreas, muy capacitada, con mucha experiencia en muchos temas, muchos "opinólogos" y muchos lectores silenciosos. Vos estás evidentemente dentro del grupo de opiniones que leo y respeto mucho, aunque puedo llegar a no coincidir con ellas.</p><p></p><p>Si yo no tengo un criterio o una capacidad de analizar o pensar por mi mismo, no importa lo que lea: siempre voy a quedarme con lo que llame la atencion, los "espejitos de colores". Pero al menos 2 o 3 posts arriba o abajo tuve la posibilidad de leer algo distinto y que me expandiera el horizonte o me abriera la mente.</p><p></p><p>Acá al menos puedo repreguntar y alguien o "alguienes" me terminan "ubicando" si es que ando medio perdido.</p><p></p><p>Estaba por buscar el articulo de RT News (Russia Today New - medio oficioso de Rusia creado para "contrapesar" a la CNN) en el que afirmaba, allá por noviembre del año pasado, que el SUSJ habia sido hundido por la explosión de un torpedo - Mk37 norteamericano, propio y defectuoso - explosión interna Y eso es un medio que se precia de serio.</p><p></p><p>Respetuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2497451, member: 4365"] Coincido en general Pero... Pero esto no es un medio de comunicación. Es un foro. Expresamos ideas, conceptos, discutimos opiniones, pero no somos ni formadores de opinión ni la verdad revelada de NADA como para que alguien nos tome de Oráculo. Hay MUCHA gente profesional en muchas áreas, muy capacitada, con mucha experiencia en muchos temas, muchos "opinólogos" y muchos lectores silenciosos. Vos estás evidentemente dentro del grupo de opiniones que leo y respeto mucho, aunque puedo llegar a no coincidir con ellas. Si yo no tengo un criterio o una capacidad de analizar o pensar por mi mismo, no importa lo que lea: siempre voy a quedarme con lo que llame la atencion, los "espejitos de colores". Pero al menos 2 o 3 posts arriba o abajo tuve la posibilidad de leer algo distinto y que me expandiera el horizonte o me abriera la mente. Acá al menos puedo repreguntar y alguien o "alguienes" me terminan "ubicando" si es que ando medio perdido. Estaba por buscar el articulo de RT News (Russia Today New - medio oficioso de Rusia creado para "contrapesar" a la CNN) en el que afirmaba, allá por noviembre del año pasado, que el SUSJ habia sido hundido por la explosión de un torpedo - Mk37 norteamericano, propio y defectuoso - explosión interna Y eso es un medio que se precia de serio. Respetuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…