Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2497732" data-attributes="member: 30"><p>Me intriga que se haya (como dicen los expertos). Dejada abierta la válvula ECO19. Que se debe cerrar antes de salir de puerto, como bien señalo Burzaco. Si el capitan sabía de la importancia de esa válvula cerrada (el mismo reconoció que la abrió en una anterior navegación). Que justificó dejarla abierta en medio de un temporal, haciendo Snorkel?</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: El sellado para impedir el ingreso de agua a los bancos de baterias, creo que es materia pendiente en el TR que aún queda. Siendo que por mismo motivo, aún estando en dique. El San Juan, tuvo un incendio de baterias en 1995. Lo cual es más raro aún. Ya que estando en dique, como ingresó agua de mar. Esa es la justificación que dieron cuando señalaron el origen de ese incendio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2497732, member: 30"] Me intriga que se haya (como dicen los expertos). Dejada abierta la válvula ECO19. Que se debe cerrar antes de salir de puerto, como bien señalo Burzaco. Si el capitan sabía de la importancia de esa válvula cerrada (el mismo reconoció que la abrió en una anterior navegación). Que justificó dejarla abierta en medio de un temporal, haciendo Snorkel? Besos PD: El sellado para impedir el ingreso de agua a los bancos de baterias, creo que es materia pendiente en el TR que aún queda. Siendo que por mismo motivo, aún estando en dique. El San Juan, tuvo un incendio de baterias en 1995. Lo cual es más raro aún. Ya que estando en dique, como ingresó agua de mar. Esa es la justificación que dieron cuando señalaron el origen de ese incendio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…