Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="f16" data-source="post: 2497822" data-attributes="member: 4130"><p>Es lo que comentaba el otro dia. Para mi, por el informe, está seccionado en 3 el casco resistente. Balbi dice, si no entendí mal en conferencia que la zona de baterias (ambas) , control y "habitable" esta en 1 solo tramo. Sería el de 25 a30m? Entiendo con esto que se seccionó la zona del motor electrico a partir de donde termina baterias (hay campartimiento a cerrar alli que delimite las 2 areas? idem para sala torpedos) y la proa. A la vez , la parte mas grande la de 25 a 30m, abollada y hundida hacia su interior.</p><p>Entiendo con esto que la soldadura no resistió si se desprendió toda la popa. Creo que si la soldadura no fue causante de ingreso de agua en zonas menos profundas que la del colapso, no deberia considerarla mal hecha. Y lo mismo, si se hiciera una prueba y se arrojara agua a baterias nuevas vs replaquetadas quiero creer que ambas reaccionarian emitiendo gases. </p><p></p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]l5rND8xdFA4[/MEDIA] </p><p>Ver a partir de minuto 7, 30s</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="f16, post: 2497822, member: 4130"] Es lo que comentaba el otro dia. Para mi, por el informe, está seccionado en 3 el casco resistente. Balbi dice, si no entendí mal en conferencia que la zona de baterias (ambas) , control y "habitable" esta en 1 solo tramo. Sería el de 25 a30m? Entiendo con esto que se seccionó la zona del motor electrico a partir de donde termina baterias (hay campartimiento a cerrar alli que delimite las 2 areas? idem para sala torpedos) y la proa. A la vez , la parte mas grande la de 25 a 30m, abollada y hundida hacia su interior. Entiendo con esto que la soldadura no resistió si se desprendió toda la popa. Creo que si la soldadura no fue causante de ingreso de agua en zonas menos profundas que la del colapso, no deberia considerarla mal hecha. Y lo mismo, si se hiciera una prueba y se arrojara agua a baterias nuevas vs replaquetadas quiero creer que ambas reaccionarian emitiendo gases. [MEDIA=youtube]l5rND8xdFA4[/MEDIA] Ver a partir de minuto 7, 30s [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…