Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2498064" data-attributes="member: 13119"><p>Bípedo querido.</p><p></p><p>Sí, así es , en motores navales es práctica común que el carter tenga rompeolas internas para evitar que la bomba de lubricación ppal trabaje en seco y tengas un black out por falla en la presión de aceite.</p><p></p><p>Pero el tema de la escora en los buques ( y obviamente submarinos) es algo más compleja , e involucra también al tema sedimentos y agua en el combustible procedente del tanque de servicio.</p><p></p><p>Personal de guardia en sala de máquinas , en caso de pesto en el mar , debe estar absolutamente abocado a purgar tanque de servicio, tanque de compenso y filtros de combustible para evitar una parada abrupta de motores ppales y generadores.</p><p></p><p>Y a veces el rolido y cabeceo del buque es tal, que no se da abasto con el by pass de los filtros y el recambio y/o limpieza de elementos de filtrado de combustible y aceite.</p><p></p><p>Y las alarmas y sirenas en Control Máquinas empiezan a sonar alocadamente. </p><p></p><p>Reducción inmediata de vueltas en diesel generadores.</p><p></p><p>Caída de amperaje en generadores.</p><p></p><p>Puesta inmediata en servicio de un nuevo motor diesel y su generador.</p><p></p><p>Que sufre el mismo problema, o casi.</p><p></p><p>Dificultad en poder poner a barras los generadores.</p><p></p><p>Corte inmediato de servicios no esenciales.</p><p></p><p>Bronca en el puente. Los maquinistas corren de un lado a otro.</p><p></p><p>Tanques de aire de arranque con baja presión, y no podés cargar a la planta con más compresores de aire para cargar.</p><p></p><p>Un despelote importante. Importante en serio.</p><p></p><p>Condiciones casi casi normales en el Océano Atlántico Sur.</p><p></p><p></p><p>Abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2498064, member: 13119"] Bípedo querido. Sí, así es , en motores navales es práctica común que el carter tenga rompeolas internas para evitar que la bomba de lubricación ppal trabaje en seco y tengas un black out por falla en la presión de aceite. Pero el tema de la escora en los buques ( y obviamente submarinos) es algo más compleja , e involucra también al tema sedimentos y agua en el combustible procedente del tanque de servicio. Personal de guardia en sala de máquinas , en caso de pesto en el mar , debe estar absolutamente abocado a purgar tanque de servicio, tanque de compenso y filtros de combustible para evitar una parada abrupta de motores ppales y generadores. Y a veces el rolido y cabeceo del buque es tal, que no se da abasto con el by pass de los filtros y el recambio y/o limpieza de elementos de filtrado de combustible y aceite. Y las alarmas y sirenas en Control Máquinas empiezan a sonar alocadamente. Reducción inmediata de vueltas en diesel generadores. Caída de amperaje en generadores. Puesta inmediata en servicio de un nuevo motor diesel y su generador. Que sufre el mismo problema, o casi. Dificultad en poder poner a barras los generadores. Corte inmediato de servicios no esenciales. Bronca en el puente. Los maquinistas corren de un lado a otro. Tanques de aire de arranque con baja presión, y no podés cargar a la planta con más compresores de aire para cargar. Un despelote importante. Importante en serio. Condiciones casi casi normales en el Océano Atlántico Sur. Abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba