Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2498198" data-attributes="member: 93"><p>El Scorpion implosionó, el casco del San Juan no, se deformó lentamente a medida que bajaba. Hay una abismal diferencia de profundidades. </p><p>Vos estás estableciendo que el San Juan implosionó, y no hubo una implosión espontánea como en el Scorpion, sino una deformación gradual del casco de presión que se abolló pero no reventó en implosión. </p><p>Esas deformaciones hicieron saltar las soldaduras del casco externo con todo lo que había.</p><p></p><p>Mi explicación del eje, por como tiene una sección partida longitudinal, es que hubo una fuerza terrible en la que el eje fue palanqueado por la deformación del casco y desoldada del cono de popa en el que saltó el eje. </p><p>Yo he visto ejes así partidos, y es por fuerzas extremas en que no hay elasticidad de material que valga. Especialmente en aceros de alta dureza, por ejemplo, barras de torsión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2498198, member: 93"] El Scorpion implosionó, el casco del San Juan no, se deformó lentamente a medida que bajaba. Hay una abismal diferencia de profundidades. Vos estás estableciendo que el San Juan implosionó, y no hubo una implosión espontánea como en el Scorpion, sino una deformación gradual del casco de presión que se abolló pero no reventó en implosión. Esas deformaciones hicieron saltar las soldaduras del casco externo con todo lo que había. Mi explicación del eje, por como tiene una sección partida longitudinal, es que hubo una fuerza terrible en la que el eje fue palanqueado por la deformación del casco y desoldada del cono de popa en el que saltó el eje. Yo he visto ejes así partidos, y es por fuerzas extremas en que no hay elasticidad de material que valga. Especialmente en aceros de alta dureza, por ejemplo, barras de torsión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…