Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2499559" data-attributes="member: 4365"><p>Algunas frases de las declaraciones, después sigo desgrabando. (voy por el minuto 4 mas o menos, son 32 en total)</p><p>Me parecieron muy claras e interesantes. Y algunas me aclararon dudas. Y otras me las generaron.....</p><p></p><p>Frases de la entrevista:</p><p></p><p>----------------------------</p><p>has espacios vacios de información</p><p></p><p>3 fotos no aseguran nada</p><p></p><p>hay que hablar en terminos potenciaes</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">E14: valvula pensada para dirigir flujos de aire y no estancar agua. </span></strong></p><p></p><p>Cuando el buque rolaba a estribor 30 o 40 grados el agua iba directamente al pozo de snorkel</p><p></p><p><strong>Cuando el buque rolaba a babor, la entrada de agua se direccionaba por la tuberia de extraccion de baterias a la valvula Eco 19, que repito no está diseñada para estancar agua sino para difundir, o desviar el flujo de aire de extraccion de baterias. </strong></p><p></p><p>El pozo de snorkel tiene sensores electronicos que indican el nivel que tiene para indicarle al oficial de inmersion que tiene que colocar la bomba de achique. </p><p><strong><span style="font-size: 18px">Cuando se prende la luz roja (del pozo de snorkel) se paran los motores, se cierran todas las válvulas y se arria el mastil de snorkel, en forma automatica</span></strong>.el oficial de inmersion tiene que impedir que eso suceda, porqu esino se finaliza la manoiobra de snorkel el submarino se pone 24mil kilos pesado (1) y se va para abajo y hay que levantarlo con maquinas (nota: ¿los motores electricos?) (1) ¿Esas 24 tn serán la capacidad del pozo de snorkel?</p><p></p><p>El buque estaba tomando solamente baterias de popa, por lo tanto su velocidad maxima es de 5 nudos</p><p>y no tiene maquinas para levantar el submarino. </p><p></p><p>Una vez que entro el agua baja aislacion de la barra de baterias y a partir de ahi, si no se desconectan fisicamente las barras de baterias de los balcones, por mas que yo no tome ningun servicio de ahi, las baterias como son acumuladores de energia van a seguir entregando energia como si estuvieran consumidores en la linea, ¿porque?, porque en realidad es un cortocircuito que le esta haciendo consumo, y la corriente de corto circuito por una formula matemática</p><p></p><p>--------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2499559, member: 4365"] Algunas frases de las declaraciones, después sigo desgrabando. (voy por el minuto 4 mas o menos, son 32 en total) Me parecieron muy claras e interesantes. Y algunas me aclararon dudas. Y otras me las generaron..... Frases de la entrevista: ---------------------------- has espacios vacios de información 3 fotos no aseguran nada hay que hablar en terminos potenciaes [B][SIZE=5]E14: valvula pensada para dirigir flujos de aire y no estancar agua. [/SIZE][/B] Cuando el buque rolaba a estribor 30 o 40 grados el agua iba directamente al pozo de snorkel [B]Cuando el buque rolaba a babor, la entrada de agua se direccionaba por la tuberia de extraccion de baterias a la valvula Eco 19, que repito no está diseñada para estancar agua sino para difundir, o desviar el flujo de aire de extraccion de baterias. [/B] El pozo de snorkel tiene sensores electronicos que indican el nivel que tiene para indicarle al oficial de inmersion que tiene que colocar la bomba de achique. [B][SIZE=5]Cuando se prende la luz roja (del pozo de snorkel) se paran los motores, se cierran todas las válvulas y se arria el mastil de snorkel, en forma automatica[/SIZE][/B].el oficial de inmersion tiene que impedir que eso suceda, porqu esino se finaliza la manoiobra de snorkel el submarino se pone 24mil kilos pesado (1) y se va para abajo y hay que levantarlo con maquinas (nota: ¿los motores electricos?) (1) ¿Esas 24 tn serán la capacidad del pozo de snorkel? El buque estaba tomando solamente baterias de popa, por lo tanto su velocidad maxima es de 5 nudos y no tiene maquinas para levantar el submarino. Una vez que entro el agua baja aislacion de la barra de baterias y a partir de ahi, si no se desconectan fisicamente las barras de baterias de los balcones, por mas que yo no tome ningun servicio de ahi, las baterias como son acumuladores de energia van a seguir entregando energia como si estuvieran consumidores en la linea, ¿porque?, porque en realidad es un cortocircuito que le esta haciendo consumo, y la corriente de corto circuito por una formula matemática -------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…