Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2509097" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado Daniel1962, lo que pasa con los motores lo conoce cualquier maquinista naval aprendiz y ese motor está totalmente homologado para su uso por el fabricante.</p><p>La Armada al seleccionar ese motor en particular sabe perfectamente lo que compró y cómo usarlo.</p><p>Para cargar las baterías es seguro que hay una homologación del fabricante que dice por ejemplo, "usar motor hasta con condiciones de mar 3, porque con rolido de 45° se apaga el mismo" </p><p>Ahí está la muñeca del ingeniero o encargado a bordo, de recargar baterías en condiciones favorables.</p><p>En eso los alemanes son rigurosísimos hasta el límite de la exasperación (basta con ver el manual de cualquier producto alemán).</p><p>Por eso de ninguna manera yo atribuyo al motor el problema que se apague, sino a la forma de usarlo.</p><p>Sino la Armada o el fabricante del submarino o ambos, hubiesen sugerido otro motor con otro tipo de lubricación forzada o que funcione hasta con rolido de 90°, por ejemplo.</p><p>En la reparación de media vida creo que se siguió con los mismos motores.</p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2509097, member: 33946"] Estimado Daniel1962, lo que pasa con los motores lo conoce cualquier maquinista naval aprendiz y ese motor está totalmente homologado para su uso por el fabricante. La Armada al seleccionar ese motor en particular sabe perfectamente lo que compró y cómo usarlo. Para cargar las baterías es seguro que hay una homologación del fabricante que dice por ejemplo, "usar motor hasta con condiciones de mar 3, porque con rolido de 45° se apaga el mismo" Ahí está la muñeca del ingeniero o encargado a bordo, de recargar baterías en condiciones favorables. En eso los alemanes son rigurosísimos hasta el límite de la exasperación (basta con ver el manual de cualquier producto alemán). Por eso de ninguna manera yo atribuyo al motor el problema que se apague, sino a la forma de usarlo. Sino la Armada o el fabricante del submarino o ambos, hubiesen sugerido otro motor con otro tipo de lubricación forzada o que funcione hasta con rolido de 90°, por ejemplo. En la reparación de media vida creo que se siguió con los mismos motores. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba