Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2510003" data-attributes="member: 4365"><p>Continué un poco con la desgrabación de la entrevista al CF Horacio Tobias: </p><p>--------------</p><p>-"Ud, como ex jefe de inmersion de este submarino ¿ha vivido alguna vez una situacion similar a esta?" (haciendo referencia a un incendio de baterias)</p><p>-Si, si, cortocircuito de baterias una vez hubo, amarrado a puerto, por una entrada de agua a traves de esta valvula (la E19), la valvula estaba abierta porque el buque esta en puerto, y cuando el buque esta en puerto esa valvula va abierta para que los gases de baterias salgan a traves del snorkel como si fuera una chimenea, se usa el snorkel como chimenea, entonces de hace una maniobra de valvulas y se dirige el flujo, en puerto se utiliza el snorkel para ventilar las baterias. </p><p>---------------</p><p></p><p><strong>¿NADIE repregunta sobre COMO es posible que haya entrado entra agua EN PUERTO, con el sub amarrado, a traves de esa esa válvula?</strong>? No hay olas ¿Llovía desde abajo? </p><p>¿Y entró tanta agua como para producir un incendio?</p><p>Entiendo que estamos hablando del año 1995.</p><p></p><p>Si alguien es capaz de explicarlo le estaré muy agradecido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2510003, member: 4365"] Continué un poco con la desgrabación de la entrevista al CF Horacio Tobias: -------------- -"Ud, como ex jefe de inmersion de este submarino ¿ha vivido alguna vez una situacion similar a esta?" (haciendo referencia a un incendio de baterias) -Si, si, cortocircuito de baterias una vez hubo, amarrado a puerto, por una entrada de agua a traves de esta valvula (la E19), la valvula estaba abierta porque el buque esta en puerto, y cuando el buque esta en puerto esa valvula va abierta para que los gases de baterias salgan a traves del snorkel como si fuera una chimenea, se usa el snorkel como chimenea, entonces de hace una maniobra de valvulas y se dirige el flujo, en puerto se utiliza el snorkel para ventilar las baterias. --------------- [B]¿NADIE repregunta sobre COMO es posible que haya entrado entra agua EN PUERTO, con el sub amarrado, a traves de esa esa válvula?[/B]? No hay olas ¿Llovía desde abajo? ¿Y entró tanta agua como para producir un incendio? Entiendo que estamos hablando del año 1995. Si alguien es capaz de explicarlo le estaré muy agradecido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba