Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2510019" data-attributes="member: 30"><p>Sí, pero el TR es digamos algo más heavy que el U209. Vos podés ser bueno haciendo conejitos pero cuando buscas hacer algo más...... Tengamos en cuenta que el TR es un diseño de hace 40 años más o menos. Y Alemania hacia tan solo 25 años que había salido de la Segunda Guerra, muchos de sus ingenieros fueron absorvidos por otros paises, sus industrias estaban recien saliendo de las penurias. Habría que ver hoy 40 años después. Pero con el U2014 de Grecia, si tuvieron problemas.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: No vamos a venir a decir ahora que los TR son una porqueria. Pero se vé que han tenido algunos errores de diseños, o falencias. Y ahora están saltando al público en general. Cuantos sabían que era factible el ingreso de agua de mar a los bancos de baterias. Cuantos sabían que para desconectar las baterias, los bancos, hay que ir una por una......... Ahora todos sabemos de la famosa válvula ECO19, pero nadie sabe si lo mismo pasa en un U209, porque no pasó una desgracia. Entonces esas cosas se desconocen, hasta ahora para todo el mundo no submarinista. Dicen que los U209 son un fierro, ahora quisiera saber la opinión de aquellos que navegaron en uno y en otro sub.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2510019, member: 30"] Sí, pero el TR es digamos algo más heavy que el U209. Vos podés ser bueno haciendo conejitos pero cuando buscas hacer algo más...... Tengamos en cuenta que el TR es un diseño de hace 40 años más o menos. Y Alemania hacia tan solo 25 años que había salido de la Segunda Guerra, muchos de sus ingenieros fueron absorvidos por otros paises, sus industrias estaban recien saliendo de las penurias. Habría que ver hoy 40 años después. Pero con el U2014 de Grecia, si tuvieron problemas. Besos PD: No vamos a venir a decir ahora que los TR son una porqueria. Pero se vé que han tenido algunos errores de diseños, o falencias. Y ahora están saltando al público en general. Cuantos sabían que era factible el ingreso de agua de mar a los bancos de baterias. Cuantos sabían que para desconectar las baterias, los bancos, hay que ir una por una......... Ahora todos sabemos de la famosa válvula ECO19, pero nadie sabe si lo mismo pasa en un U209, porque no pasó una desgracia. Entonces esas cosas se desconocen, hasta ahora para todo el mundo no submarinista. Dicen que los U209 son un fierro, ahora quisiera saber la opinión de aquellos que navegaron en uno y en otro sub. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba