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<blockquote data-quote="Millius" data-source="post: 2579797" data-attributes="member: 30350"><p>No, pero sabía muy bien desde donde provenían las señales, y lo dijo.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Mediste las normales a la costa en los puntos de rebote que dio el CTBTO? Porque es una tarea virtualmente imposible, y sin eso no podés afirmar lo anterior. La simetría de la señal de entrada y la de salida del eco respecto de esa normal es la única importante.</p><p></p><p></p><p></p><p>Junto con el eje cortado, expulsado totalmente de su alojamiento, apoyada en el fondo a cierta distancia del grueso de los restos. Exactamente como la hélice del USS Scorpion, que sufrió una implosión catastrófica en 1968. Si tengo que pensar una razón... pienso en el casco de presión del San Juan, acortado por la presión de 52 metros originales a 31, y en el efecto tensional axil que ello puede haber tenido sobre el eje rígido incapaz de acompañar las deformaciones, y probablemente sometido a torsión al mismo tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Millius, post: 2579797, member: 30350"] No, pero sabía muy bien desde donde provenían las señales, y lo dijo. ¿Mediste las normales a la costa en los puntos de rebote que dio el CTBTO? Porque es una tarea virtualmente imposible, y sin eso no podés afirmar lo anterior. La simetría de la señal de entrada y la de salida del eco respecto de esa normal es la única importante. Junto con el eje cortado, expulsado totalmente de su alojamiento, apoyada en el fondo a cierta distancia del grueso de los restos. Exactamente como la hélice del USS Scorpion, que sufrió una implosión catastrófica en 1968. Si tengo que pensar una razón... pienso en el casco de presión del San Juan, acortado por la presión de 52 metros originales a 31, y en el efecto tensional axil que ello puede haber tenido sobre el eje rígido incapaz de acompañar las deformaciones, y probablemente sometido a torsión al mismo tiempo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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