Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2582611" data-attributes="member: 30"><p>A mí me llamó la atención del informe.......... a tan solo 85 metros se rompió un caño de agua que sirve para refrigueración, debo suponer a los motores....... después de un recambio de todo durante su MLU........ después otro punto página 46 donde se habla de que filtró agua pero nó por la válvula ECO19......... y quien exponia no pudo determinar por donde. Después me viene a la cabeza Don Armi, sobre tener los Alemanes bien lejos por un problema de diseño y de estanqueidad del Sub...........</p><p></p><p>Creo que acá hay una suma de cosas, por ejemplo limitado a sumergirse hasta los 100 metros....... incendio con problema no resuelto en el 96, que afectaba la integridad de la proa....... problemas propios de un MLU realizado por un astillero sin experiencia previa......... demasiados años sin tener tripulaciones navegando (de ahí se quiere agarrar el ministro para sacarse de encima responsabilidades). Pero si usted es ministro y le dicen mire que si recortamos ésto se verá afectado el adiestramiento de todos los que operen aviones, buques, submarinos, obuses...... etc. etc. Y no les importa. Mientras cierren los números del gobierno.</p><p></p><p>Todavía me suena lo que señaló la primer piloto de Hércules de la FAA, cuando cumplen 200 horas de vuelo, deben dejar el lugar para que vuele (entrene otro). 200 horas de vuelo al año, en un avión como el Hércules, es la nada misma. Se tienen pocas unidades, pero se quieren tener varias tripulaciones por avión......... porque se van, se retiran, porque es necesario. Pero asignando tan pocas horas de vuelo a los aviones y a las tripulaciones, es evidente que también ahí se puede estar gestando algo ... por el tema del adiestramiento. Lo mismo, se puede decir de quienes manipulan una vez cada muerte de obispo obuses con munición viva. O granadas, o........... Ministro van a tener que tomar una decisión, o asignan recursos suficientes, para que la tropa esté adiestrada como corresponde, o directamente dejar a Granaderos y Patricios para actos protocolares. O la próxima tragedia va a tener nombre y apellido, por no hacer nada al respecto. Quiere que le señale el nombre?...............</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2582611, member: 30"] A mí me llamó la atención del informe.......... a tan solo 85 metros se rompió un caño de agua que sirve para refrigueración, debo suponer a los motores....... después de un recambio de todo durante su MLU........ después otro punto página 46 donde se habla de que filtró agua pero nó por la válvula ECO19......... y quien exponia no pudo determinar por donde. Después me viene a la cabeza Don Armi, sobre tener los Alemanes bien lejos por un problema de diseño y de estanqueidad del Sub........... Creo que acá hay una suma de cosas, por ejemplo limitado a sumergirse hasta los 100 metros....... incendio con problema no resuelto en el 96, que afectaba la integridad de la proa....... problemas propios de un MLU realizado por un astillero sin experiencia previa......... demasiados años sin tener tripulaciones navegando (de ahí se quiere agarrar el ministro para sacarse de encima responsabilidades). Pero si usted es ministro y le dicen mire que si recortamos ésto se verá afectado el adiestramiento de todos los que operen aviones, buques, submarinos, obuses...... etc. etc. Y no les importa. Mientras cierren los números del gobierno. Todavía me suena lo que señaló la primer piloto de Hércules de la FAA, cuando cumplen 200 horas de vuelo, deben dejar el lugar para que vuele (entrene otro). 200 horas de vuelo al año, en un avión como el Hércules, es la nada misma. Se tienen pocas unidades, pero se quieren tener varias tripulaciones por avión......... porque se van, se retiran, porque es necesario. Pero asignando tan pocas horas de vuelo a los aviones y a las tripulaciones, es evidente que también ahí se puede estar gestando algo ... por el tema del adiestramiento. Lo mismo, se puede decir de quienes manipulan una vez cada muerte de obispo obuses con munición viva. O granadas, o........... Ministro van a tener que tomar una decisión, o asignan recursos suficientes, para que la tropa esté adiestrada como corresponde, o directamente dejar a Granaderos y Patricios para actos protocolares. O la próxima tragedia va a tener nombre y apellido, por no hacer nada al respecto. Quiere que le señale el nombre?............... Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…