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<blockquote data-quote="Millius" data-source="post: 2588773" data-attributes="member: 30350"><p>Post colapso, cada uno de los fragmentos pierde la forma hidrodinámica que tenía en tanto parte integrante del sub, y se transforma en un freno que disipa rápidamente la cantidad de movimiento horizontal que traía el sub en su inmersión descontrolada con casco intacto hacia Crush Depth. La componente que se preserva es la gravedad, y todo se desploma en forma de "lluvia" de despojos hacia el fondo. Pero cada uno de los restos desintegrados del sub, de acuerdo a su forma y actitud frente al flujo va a reaccionar de manera distinta, así que es lógico pensar que el "orden" del casco intacto no va a ser del todo representativo de lo que encontremos apoyado en el fondo. Por caso: imaginate el flujo que pasa por las palas de la hélice mientras cae 500-600 metros separada del casco (salvando las distancias, un helicóptero en autorotación), y cómo puede incidir en su posición final respecto de (por decir algo) la vela con los planos todavía instalados. La tónica general es un desplome vertical, con ligeras variantes de acuerdo al fragmento, su forma, y actitud frente al flujo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Millius, post: 2588773, member: 30350"] Post colapso, cada uno de los fragmentos pierde la forma hidrodinámica que tenía en tanto parte integrante del sub, y se transforma en un freno que disipa rápidamente la cantidad de movimiento horizontal que traía el sub en su inmersión descontrolada con casco intacto hacia Crush Depth. La componente que se preserva es la gravedad, y todo se desploma en forma de "lluvia" de despojos hacia el fondo. Pero cada uno de los restos desintegrados del sub, de acuerdo a su forma y actitud frente al flujo va a reaccionar de manera distinta, así que es lógico pensar que el "orden" del casco intacto no va a ser del todo representativo de lo que encontremos apoyado en el fondo. Por caso: imaginate el flujo que pasa por las palas de la hélice mientras cae 500-600 metros separada del casco (salvando las distancias, un helicóptero en autorotación), y cómo puede incidir en su posición final respecto de (por decir algo) la vela con los planos todavía instalados. La tónica general es un desplome vertical, con ligeras variantes de acuerdo al fragmento, su forma, y actitud frente al flujo. [/QUOTE]
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