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<blockquote data-quote="Millius" data-source="post: 2613108" data-attributes="member: 30350"><p>Creo que Derruido había preguntado por la velocidad de descenso entre el punto de pérdida de control y la implosión, ahí Rule da una cifra estimada a partir de lo sucedido al Scorpion de 1,1 m/seg.</p><p>En base a esta velocidad, calcula que la pérdida de control sucedió 22 minutos antes de la implosión, bien fuera de la escala de tiempos de los gráficos provistos por el CTBTO. Con este dato, daría como para solicitarle al CTBTO que busque una anomalía acústica alrededor de las 10:30hs del día del hundimiento; tal vez se la encuentre y eche luz sobre el evento que causa la pérdida de control del sub (por ejemplo, una explosión de hidrógeno.)</p><p>Dos detalles interesantes: casco intacto entre la pérdida de control y la implosión; ningún registro de acción alguna por parte de la tripulación a lo largo del trayecto entre los dos puntos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Millius, post: 2613108, member: 30350"] Creo que Derruido había preguntado por la velocidad de descenso entre el punto de pérdida de control y la implosión, ahí Rule da una cifra estimada a partir de lo sucedido al Scorpion de 1,1 m/seg. En base a esta velocidad, calcula que la pérdida de control sucedió 22 minutos antes de la implosión, bien fuera de la escala de tiempos de los gráficos provistos por el CTBTO. Con este dato, daría como para solicitarle al CTBTO que busque una anomalía acústica alrededor de las 10:30hs del día del hundimiento; tal vez se la encuentre y eche luz sobre el evento que causa la pérdida de control del sub (por ejemplo, una explosión de hidrógeno.) Dos detalles interesantes: casco intacto entre la pérdida de control y la implosión; ningún registro de acción alguna por parte de la tripulación a lo largo del trayecto entre los dos puntos. [/QUOTE]
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