Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel" data-source="post: 2835596" data-attributes="member: 1419"><p>En las FFAA/FFSS el fin de año es el momento en que se definen los traslados, los exitos o fracasos en las gestiones. Es posible que se hayan impartido directivas de seguir la navegacion a destino, es posible que no. Es posible que la tripulacion haya decidido, seguimos porque sino vamos todos en cana, es posible que no. Las Fuerzas reciben presiones de arriba y asi apretan a los de abajo. El que esta en FFAA/FFSS sabe de lo que hablo.</p><p></p><p>No estan los tripulantes para contarnos que paso. Yo sostengo que desde arriba (y cuando digo arriba no digo Macri, Aguad, Srur, ni nadie. Solo "arriba", con eso alcanza, puede ser hasta un CN, tranquilamente) llego la directiva de seguir a puerto. Y tambien sostengo que, de haber habido mar calma y no el temporal que azotaba la region, la opcion real era quedar a superficie informar posicion, pedir rescate y salvar sus vidas. Pero la mar no era calma. La nave habia tenido sus novedades. Llamo mayday, salgo a superficie, tiramos las bengalas, las balsas y nos salvamos 6 o 7 de los 44? Si yo como Comandante me salvo voy preso toda la vida (ya sabemos que la justicia argentina es capaz de todo). Pongo proa a tierra y si llegamos y esta todo ok, nos encanan a todos y salimos en los diarios como ineptos?</p><p></p><p>El Comandante la tuvo fea, la nave con novedades graves, un clima de terror y la probable presion de fin de año desde arriba (que pudo no haber existido, es solo mi teoria) sumado a la falibilidad de los medios (o sea, los fierros que se rompen) conjuraron la tragedia.</p><p></p><p>No quisiera que se mal interprete mi posicion. Yo abono la teoria de la presion institucional para seguir viaje a puerto de destino.</p><p></p><p>Paz en el eterno descanso de los marinos del ARA SAN JUAN</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel, post: 2835596, member: 1419"] En las FFAA/FFSS el fin de año es el momento en que se definen los traslados, los exitos o fracasos en las gestiones. Es posible que se hayan impartido directivas de seguir la navegacion a destino, es posible que no. Es posible que la tripulacion haya decidido, seguimos porque sino vamos todos en cana, es posible que no. Las Fuerzas reciben presiones de arriba y asi apretan a los de abajo. El que esta en FFAA/FFSS sabe de lo que hablo. No estan los tripulantes para contarnos que paso. Yo sostengo que desde arriba (y cuando digo arriba no digo Macri, Aguad, Srur, ni nadie. Solo "arriba", con eso alcanza, puede ser hasta un CN, tranquilamente) llego la directiva de seguir a puerto. Y tambien sostengo que, de haber habido mar calma y no el temporal que azotaba la region, la opcion real era quedar a superficie informar posicion, pedir rescate y salvar sus vidas. Pero la mar no era calma. La nave habia tenido sus novedades. Llamo mayday, salgo a superficie, tiramos las bengalas, las balsas y nos salvamos 6 o 7 de los 44? Si yo como Comandante me salvo voy preso toda la vida (ya sabemos que la justicia argentina es capaz de todo). Pongo proa a tierra y si llegamos y esta todo ok, nos encanan a todos y salimos en los diarios como ineptos? El Comandante la tuvo fea, la nave con novedades graves, un clima de terror y la probable presion de fin de año desde arriba (que pudo no haber existido, es solo mi teoria) sumado a la falibilidad de los medios (o sea, los fierros que se rompen) conjuraron la tragedia. No quisiera que se mal interprete mi posicion. Yo abono la teoria de la presion institucional para seguir viaje a puerto de destino. Paz en el eterno descanso de los marinos del ARA SAN JUAN Saludos cordiales. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…