Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 2837266" data-attributes="member: 11265"><p>No entiendo.</p><p>Todos seguimos al día todo el proceso de búsqueda.</p><p></p><p>A lo largo de un período y en una zona bastante amplia aparecieron muchas marcas o señales del fondo.</p><p>Incluso se fué a buscar en una zona que a los familiares se los indicó una bruja.</p><p></p><p>A todas esas marcas se les asignó una probabilidad, y luego cuando a lo largo del tiempo se fueron disponiendo de medios mas capaces y se fueron rechequeando las marcas, eliminando algunas y manteniendo otras.</p><p></p><p>Una de ellas terminó siendo el submarino, "justo la última" dijo uno... y si!! </p><p></p><p>El medio mas capaz que tuvimos a disposición fué el Ocean Infinity.... que no estaba disponible 20 días después del hundimiento. Llegó mas tarde. </p><p></p><p>Dentro de los primeros meses no tuvimos los medios para tener la certeza de que alguna de esas marcas fuera.</p><p></p><p>Es lo que yo creo. </p><p></p><p>El Ocean Infinity vino desde Ciudad del Cabo (salió de ahí el 7/9/18, no se cuando llegó), y tenía un plan de búsqueda de 60 días. <a href="https://www.x.com/latam/2018/09/07/noticia-ocean-infinity-zarpa-busca.html">https://www.x.com/latam/2018/09/07/noticia-ocean-infinity-zarpa-busca.html</a> </p><p></p><p>También creo que si (en aquel momento, trasladandome en el tiempo) nos hubieran dicho "esa marca es el sub" y no nos mustran fotos, hubiera sido tremendo, porque cundían por todos lados la desconfianza en los sucesos.</p><p></p><p>Traer todo aquello vivido a la óptica de hoy... muy complejo.</p><p></p><p>Y yo, sinceramente, aunque si creo que la Armada falló en un principio (errores), yo no diría que fué "mala leche" u ocultamiento (aclaro, durante el proceso de búsqueda, porque los primeros 4 o 5 días fueron un caos)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 2837266, member: 11265"] No entiendo. Todos seguimos al día todo el proceso de búsqueda. A lo largo de un período y en una zona bastante amplia aparecieron muchas marcas o señales del fondo. Incluso se fué a buscar en una zona que a los familiares se los indicó una bruja. A todas esas marcas se les asignó una probabilidad, y luego cuando a lo largo del tiempo se fueron disponiendo de medios mas capaces y se fueron rechequeando las marcas, eliminando algunas y manteniendo otras. Una de ellas terminó siendo el submarino, "justo la última" dijo uno... y si!! El medio mas capaz que tuvimos a disposición fué el Ocean Infinity.... que no estaba disponible 20 días después del hundimiento. Llegó mas tarde. Dentro de los primeros meses no tuvimos los medios para tener la certeza de que alguna de esas marcas fuera. Es lo que yo creo. El Ocean Infinity vino desde Ciudad del Cabo (salió de ahí el 7/9/18, no se cuando llegó), y tenía un plan de búsqueda de 60 días. [URL]https://www.x.com/latam/2018/09/07/noticia-ocean-infinity-zarpa-busca.html[/URL] También creo que si (en aquel momento, trasladandome en el tiempo) nos hubieran dicho "esa marca es el sub" y no nos mustran fotos, hubiera sido tremendo, porque cundían por todos lados la desconfianza en los sucesos. Traer todo aquello vivido a la óptica de hoy... muy complejo. Y yo, sinceramente, aunque si creo que la Armada falló en un principio (errores), yo no diría que fué "mala leche" u ocultamiento (aclaro, durante el proceso de búsqueda, porque los primeros 4 o 5 días fueron un caos) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…