Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3217373" data-attributes="member: 52889"><p>Me llamó la atención un punto. Según se pudo saber, cuando en Alemania se hizo la prueba del todo por el todo. Al Sub se lo llevó a prácticamente 600 metros. Y Villamide, dice que implosionó entre los 545/75 metros, según los expertos. Por la dispersión de los restos.</p><p></p><p>Pregunta. Implosionó a esa profundidad?, y de haberlo hecho, que cosas afectaron a ese casco para que su resistencia cayera tanto?. (Incendio mediante en los noventas?). Si uno vé las imágenes la proa reventó por unos de los costados, mientras que la popa, (parece que el mamparo de separación estaba cerrado) la popa sí efectivamente fue presionada y deformada como una latita de gaseosa.</p><p>[MEDIA=youtube]uomoC8dO5FI[/MEDIA]</p><p>Y la duda que plantea es explosión de hidrógeno (dice que tenian los hombres elementos para evaluar su nivel y presencia, cuando en la investigación judicial salta que se colocaron medidores industriales de dudosa efectividad en un ambiente tan cerrado como el de un sub, pichulearon..........) o pudo ocurrir un apagón total en el buque y un descenso descontrolado. De ser así, porqué no se pudo realizar ninguna de las maniobras tendientes a expulsar el lastre?.</p><p></p><p>Me extraña que ya siendo 4 años de su descubrimiento, no se haya enviado ni un solo equipo técnico para hacer un informe forense en el lugar. Más allá de las imágenes de Ocean Infíniti, que como viene la mano. Están guardadas bajo 7 llaves en el juzgado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3217373, member: 52889"] Me llamó la atención un punto. Según se pudo saber, cuando en Alemania se hizo la prueba del todo por el todo. Al Sub se lo llevó a prácticamente 600 metros. Y Villamide, dice que implosionó entre los 545/75 metros, según los expertos. Por la dispersión de los restos. Pregunta. Implosionó a esa profundidad?, y de haberlo hecho, que cosas afectaron a ese casco para que su resistencia cayera tanto?. (Incendio mediante en los noventas?). Si uno vé las imágenes la proa reventó por unos de los costados, mientras que la popa, (parece que el mamparo de separación estaba cerrado) la popa sí efectivamente fue presionada y deformada como una latita de gaseosa. [MEDIA=youtube]uomoC8dO5FI[/MEDIA] Y la duda que plantea es explosión de hidrógeno (dice que tenian los hombres elementos para evaluar su nivel y presencia, cuando en la investigación judicial salta que se colocaron medidores industriales de dudosa efectividad en un ambiente tan cerrado como el de un sub, pichulearon..........) o pudo ocurrir un apagón total en el buque y un descenso descontrolado. De ser así, porqué no se pudo realizar ninguna de las maniobras tendientes a expulsar el lastre?. Me extraña que ya siendo 4 años de su descubrimiento, no se haya enviado ni un solo equipo técnico para hacer un informe forense en el lugar. Más allá de las imágenes de Ocean Infíniti, que como viene la mano. Están guardadas bajo 7 llaves en el juzgado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba